3000 Años Luz.

13 2 0
                                    

Matemáticamente cuando hablamos de un Año Luz hacemos clara referencia a la distancia que puede recorrer la luz a su velocidad en un año ¿No?, algo asi es. Realmente no soy la más indicada para hablar de matemáticas, pero este es uno de los temas que me parecieron mas interesantes, aunque definitivamente deteste todo lo que tenga que ver con cuentas, solo se sobre Física y todo porque estoy cansada de escuchar que "Todo lo que nos rodea es física" Realmente es asi. ¡pero es fastidioso! En este punto de mi vida agradezco no ver física en la universidad.

El punto de todo esto es que un año luz es una unidad de distancia, de longitud, una medida de longitud o algo asi,  que usamos para determinar la longitud que recorre la luz en un año, ¿Me explique? No tengo la respuesta pero yo me entendi y creo que eso es lo importante.  ¡Dios si ella llegara a leer esto! Seguro me mataría, ¡Estoy intentando describir pateticamente algo que ella debe saber de memoria como la palma de su mano! Estoy enloqueciendo.

Comunmente las parejas dicen "Te amo de aqui a la luna ida y vuelta"  la distancia a la luna desde la tierra es de: 384.400km lo que si duplicamos  (Porque es ida y vuelta) sería:

384.400km x 2 = 768.800km

Es incluso mucho menos que la extencion de la tierra ( 510,1 millones km²) Por lo tanto tu amor no es tan grande como dice ser. Por eso nunca lo he dicho. Creo que si amo a alguien, si la amo a ella la voy a amar muchisimo mas que una simple medida que se puede calcular mediante operaciones matematicas.

¿Porque no hablar de años luz? El año luz se calcula con la velocidad de la luz (300.000km) por un año de la tierra (365) y luego multiplicarlo por los segundos que tiene un dia (86.400s) Y nuestro resultado seria el equivalente a un año luz.

300.000kmx 365 = 109.500.000 x 86.40s =  9.460.730.472.580,8km

Y asi es,  9.460.730.472.580,8km mucho mas que la misma distancia de la tierra.

Si me tocara medir cuanto la amo definitivamente diria algo como de aqui a 7 Millones de años luz, aunque no puedo hacerlo; Nuestro tipo de amor es ese: Amor sin medidas.

Aunque si es por obligacion, diria que la amo unas 70 veces 7.

La Chica de la Pañoleta Scout: Always YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora