Cuando termine de leer la carta, salí para la parte de atras de la casa. Vínculo la piscina y el agua esta verde.
__(TN): ¡¡Ahí fooo!! Desde cuando no viven en esta casa.-me dije a mi misma
Cuando termine de ver la piscina, comenze a ver la caballeriza. Que esta toda dañada.
__(TN): Creo que tengo una meta para este año. Que es arreglar esta caballeriza.-dije con una sonrisa
Salí para la parte de alfrente para decirles a los chicos lo de las cartas. Los chicos están ahí parados como si nada.
__(TN): ¿Qué les pasa?
Luke: Te estábamos esperando.
__(TN): Aaaaaah bueno, a que no adivinan que...-alzaron una ceja- Esta casa es del profesor.
Chicos: ¡¡Qué!! ¡No!
__(TN): ¡¡Sí!! Pero eso no va hacer lo que los dejé en schok.
Michael: Y que es.
__(TN): Ahí un auto en el garaje...-se le iluminaron las caras a los chicos- Pero Yo soy la unica que lo puede guiar.-dije triunfando
Chicos: ¡¡¿¿Porqué tu??!!-dijieron asombrados
__(TN): Eso es lo que dice en la carta. Miranlo ustedes mismo.
Calum: Adonde esta ésa "carta".-dijo haciendo comillas con las manos
__(TN): En la cocina.-se fueron corriendo con todo y maletas. Cuando llegaron a la puerta se dieron con todo y soltaron las maletas. Cuando entraron se escucharon ruidos y patadas y un: "Porqueeee". De momento salen los chicos con caras largas.
Luke: Es verdad. Eres la unica que puede guiar el auto.-dijo enseñandome la carta
__(TN): Yo se los dije.-dije alzando ambos brazos- Bueno chicos, yo voy a ir al supermercado, a llamar a mi madre y abuscar un lugar que me vendan madera.
Calum: ¿Porque madera?
__(TN): Para arreglar la caballeriza de allá atrás.
Ashton: ¿Cuál caballeriza?
__(TN): Esta en la parte de atrás. Enserio no se an dado cuenta.-alzaron los hombros- Además porque se preocupan de eso. Se deben de preocupar de llamar a sus madres.- rodaron los ojos- Bueno me voy, adiós.
Chicos: Adiós.-se metieron a la casa
Entre al carro, entendí el auto y me fui. En el camino encontré un teléfono publicó y llamé a mi madre. Para que supiera que no la voy a llamar mucho. Ahora estoy buscando un lugar que vendan madera. Que tal ese lugar, que se llama "Willie's maderas and more". Me paré ahí, porque es el único lugar y porque. el nombre "Willie" me recuerda al papá de James. Estacione el auto en la parte de alfrete de la tienda y me bajé. Entré y rápido hay diferentes estilos de madera: grades, pequeños, gruesos, etc. Me quedé viendo las maderas hasta que llega un Señor mayor. Se parece al papá de James.
Señor: Necesitas ayuda, señorita.-dijo amable y humildemente
__(TN): Sí, Señor...
Señor: Digame Willie. ¿Usted es de las personas que van a vivir un año aquí, verdad?
__(TN): Sí. Mucho gusto Willie, soy __(TN).- le entendí mi mano
Willie: Mucho gusto. En que la puedo ayudar.
__(TN): Bueno, yo no se si usted ha visto ésa casa. ¿Usted la ha visto?
Willie: Si, yo la he visto. Ésa pobre caballeriza esta pérdida.
__(TN): Bueno, para eso vengo. Yo voy a arreglar la caballeriza. Y vine para saber que madera puedo usar para arreglarla.
Willie: Bueno...-dijo mirando las diferentes maderas- Éste es la suficientemente grande,para que la uses. Además el color es bonito.-dijo señalando una madera color marrón oscuro y bien gruesa.
__(TN): Es bien bonita.-dije tocandola. Ahí me acorde que necesito a alguien que me ayude a cargar las maderas y que también me ayude porque son muy pesadas. Y los chicos no me van ayudar porque ellos están que no quieren vivir aquí.- Willie tu conoces a alguien de mi edad ,19, que me pueda ayudar.
Willie: Mi hijo. Si quieres yo le digo que valla mañana mismo.
__(TN): No. Que valla la próxima semana. Lunes temprano.-mañana jueves, yo lavó la piscina, el viernes, la casa y el weekend lo cogo para descansar. Para el Lunes tener fuerzas.
Willie: Okay. Como usted diga __(TN).
__(TN): Bueno me tengo que ir. Yo vengo muy pronto para comprar la madera. Adiós.-dije saliendo
Willie: Adiós.-dijo llendose a la oficina
************************************************************************************
Holaaaaaaaa
Yo estoy en Orlando y puede ser que me tarde un poco en escribir los capítulos pq los estoy escribiendo por mi teléfono no por mi tablet.
Necesito su ayuda
Tengo ganas de hacer otra novela de 1D o hacer unos Imaginas.
Pero tengo que elegir una de las dos pero no se cual.
Ayudenme sí. Gracias
√Voten y Comenten√
~Gaby~
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? (5SOS y tu)
FanfictionMi nombre ___ ___, tengo 19 años. Estoy en la universidad con mis cuatro mejores amigos: Luke, Ashton, Michael y Calum (5 Seconds Of Summer). Ahora mismo estamos en un avión directo a una isla, para quedarnos un año. Se diran,¿Porqué?. Pues, supuest...