° 2 °

34 4 0
                                    

Park

Aún no puedo creer que esto de ser ángel es un poco cansado, hay tantos pecadores por aquí, por allá, necesitaré un descanso después de esto, un día en la Tierra no me caería mal después de todo, un día como una persona normal.
Por sierto soy Park Jimin y soy un ángel...
Creo que tomaré lo del descanso una opción para mi fin de semana, le preguntaré al señor, tiene muchos ángeles a su cargo así que no se puede quejar que le falta personal, pero lo que el señor diga va a ser. Nunca haría nada que contradiga al señor.

Ahora me dirijo a pedirle el fin de semana. Entro en la oficina y me encuentro con la secretaria:

- Ho-hola quisiera ver al señor... - dije un poco nervioso

- Ahora mismo lo atiende - agarra el teléfono y marca 2 número y dice algo al teléfono - pase

Me dirijí a las dos grandes puertas y abrí una lentamente y entre cuando:

- Park... ¿Qué necesitas? - dijo con una voz grave

- Que-quería saber si... Si usted me podría dar un fin de semana de descanso en la Tierra... Yo-yo nunca... - me interrumpio

- Si, si esta bien vete desde hoy, descansa has estado trabajando muy duro estos días te vendría bien un descanso, te vez muy agotado - dijo extendiendo sus manos hacia la puerta - ve, que Dios te bendiga, ve con Dios, siempre por el camino del bien. Que descanses.

- Gracias señor, se lo agradesco, cuando termine el fin de semana seguiré trabajando aun más duro para corresponderle. Gracias. - hice una reverencia y salí agradecido.

Al fin tendría un descanso, disfrutaría mi descanso, y haré el bien en la Tierra.




°Fallen Angel°  <YoonMin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora