Omnisciente
Jungkookie se encontraba estacionando el automovil, Jimin se sentia aliviado al ver que ya Jungkook se encontraba estacionando el auto y habia pasado lo peor, conducir a toda velocidad y precenciar la velocidad en el asiento del copiloto y ver al conductor calmado, eso le aterraba a Jimin.
- Hemos llegado - voltea a ver a jimin, ve que esta asustado - oh, perdon, no sabia - le toma su mano
***
- Oh, perdon no me habia dado cuenta del pendejo que eres - dice mientras golpea el volante- ¡solo avanza! - decia mientras sonaba el claxon.
Avanza inmediatamente cuando ve al conductor avanzar, se encontraba conduciendo como loco, se pasaba todos los altos, arrebasaba violentamente a los demas conductores y diciendo no se cuantas majaderias. En unos cuantos minutos, no muchos gracias a la velocidad a la que conducia, llego al centro de Daegu .
***
Comenzaron a caminar por todas las calles deteniendose en una que otra para ver, Jimin se sentia emocionado, queria probar todo aquello que no lo hizo antes, helados, pasteles, ropa, amor... ¿Amor?... Si... Amor. ¿Pero quien? ¿Quien?.
- Junkookie mira esto - le enseña un perrito que brinca y ladra y ademas de eso tiene luces en los ojos - Es fantastico, quiero uno.
***
- ¿Quien demonios es tan pendejo como para comprar esta mierda? - dice entre dientes observando la misma cosa que a Jiminie le sorprendio y que incluso compro
Salio de la tienda para despues dirigirse a una tipo plaza comercial en donde vendia todo tipo de cosas. Cruzo la calle, cuando....
***
Junkookie habia dejado ordenes a Jiminie de que despues de pagar su perro bionico fuera a la plaza comercial y que ahi lo esperara. Cruzo la calle, cuando...
Park
- Disculpe no lo vi - dije dando un paso hacia atras para ver el rostro de la persona - Wow, digo yo soy Jiminie, Park Jimin - dije etendiendo la mano hacia el chico de piel palida que se ve resaltada gracias a su atuendo negro
- Ten cuidado a la proxima - dijo con un tono amenazante - ¿A donde vas? te notas perdido - dijo sacandose los lentes de sol - Por cierto soy, Yoongi, Min Yoongi - y por fin tomo mi mano en un saludo
Wow... Mi mano... encaja... Perfectamente... En... La de el... ¿Que significa cuando tu cabeza da vueltas, sientes que te hormiguean las manos y además sientes como si mil mariposas volarán dentro de tus pansita?
No es... No.. No... Nn-o...N... ~ Si
ESTÁS LEYENDO
°Fallen Angel° <YoonMin>
FanfictionMin era un demonio... Este tenía muchos problemas... Los más graves eran... Ser un psicópata y un homicida... Si el delgado hilo de su cordura y su catastrófico mundo se quebrara, será el fin dejando a ese sádico psicópata asesino que guarda ansioso...