Parte 3 Ayudenme

8 4 2
                                    

Todo estaba oscuro,no podia ver nada,queria salir,no sabia que pasaba,yo solo queria despertar de esta pesadilla,derrepente empeze a escuchar a mi mama llorando y ami papa como tratando de detenerme,me empese a  asustar, no queria que nada malo le pasara a mis padres,empeze a sentir pequeños dolores en el pecho,y empeze a ver una luz,yo se que dicen que no siga a la luz pero...perfiero eso que esta oscuridad,empeze a como nadar en la oscuridad,cuando llegue a la luz,como que desperte en mi cuarto,todo estaba echo un desastre todabia estaba oscuro pero habia una linterna que alumbraba lo suficiente,cuando vi con mas cuidado,era mi habitacion en forma terrorifica,no habia nadie en toda la casa,cuando baje las escaleras vi una mar de sangre y cuerpos,y esos cuerpos eran de mi....padres.

Y vi que alguien se acercaba ami era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vi que alguien se acercaba ami era.....

Alex:H-hermana(llorando)

Yo tenia una hermana menor pero...por mi culpa sufrio un accidente automovilistico,yo y mi hermana  fuimos a una fiesta con unos amigos de mi anterior liceo y pues hubieron una bebidas alcohlicas(nose como se escribe >:v)y pues me habia robado el carro de papa para poder ir, entonces cuando nos veniamos,yo venia medio borracha conduciendo y no me di cuenta cuando se cruzo un carro y mi hermana no resistio...murio desangrada.

Mi hermana:hermana....es tu culpa por que muriera(saliendo del rio de sangre y con una gran herida en el pecho)

Alex:(cai en un escalon)H-hermana d-de ver-dad losi-ento(tratamudeando)

Mi hermana:lo sientes(cuando salio del rio de sangre tenia un cuchillo en la mano)bueno si de verdad lo sientes,DEJAME HACERTE LO QUE TU ME HICISTE AMI.

Cuando me hiba a puñalarla empuje hacia el rio de sangre y sali corriendo,cuando me hiba encerra en mi cuarto  vi como mi hermana venia corriendo hacia mi,entre rapido y mi hermana estaba reteniendo la puerta .

Mi hermana:QUE PASA HERMANA? NO DECIAS QUE ME EXTRAÑABAS?QUE PREFERIAS QUE TU HUBIESES MUERTO EN VEZ DE YO?

Alex:(llorando)!DEJAME SOLA¡(cerrando la puerta)

Estaba aterrada ,escuchaba los golpes de mi hermana tratando de abrir la puerta,las lagrimas salian sin control,miraba toda la habitacion cuando vi el espejo de mano,cuando lo agarre,no vi mi reflejo vi el techo de mi habitacion,no entendia nada,creo que esto es como una dimencion alterna,cuando vi con mas atencion el cuarto,recorde que habia dejado un espejo de cuerpo complento en  mi habitacion, mire la esquina de mi cuarto y hay estaba bajo una sabana,cuando la  quite,vi mi cuarto pero me vi golpeando la puerta ,en el espejo,estaba gritando,yo no entendia,entonces toque el espejo cuerpo completo,y senti que me desmaye, y deperte con la mano en la puerta,y la otra sosteniendo un cuchillo,estaba asustada no sabia que habia echo,  escuchaba los llantos de mi mama y de mi papa.

Alex:(solte el cuchillo)Mama por favor abre la puerta(llorando)

Mi padre:!NO VAMOS ABRIR LA PUERTA HASTA QUE TE TRANQUILIZES¡.

Me quede en shok,no sabia que habia echo solo queria que esto terminara,cuando me di media vuelta vi el espejo cuerpo completo y me vi,los dos brazos tenia rajuños, mi cara toda herida,no sabia que pasaba,tenia miedo,entoces despues de mirar mi cuerpo todo rajuñado,volvi a mirar el espejo y vi esa niña

Me quede en shok,no sabia que habia echo solo queria que esto terminara,cuando me di media vuelta vi el espejo cuerpo completo y me vi,los dos brazos tenia rajuños, mi cara toda herida,no sabia que pasaba,tenia miedo,entoces despues de mirar mi cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:FUE DIVERTIDO LA PRIMERA PARTIDA.

Alex:Q-quien eres?

???:NO RECUERDO MI NOMBRE.

Alex:Eres tu quien esto ocasionando esto??

???:SI ME GUSTA JUGAR Y LA SANGRE DE TUS PADRES SABE DELICIOSA(limpiandose el labio)

Alex:QUE LES HICISTE¡?

???:YO NO LES HICE NADA, LA QUE LES HISO ALGO FUISTE TU(haciendo una sonrisa piscopata)

Me quede helada no sabia si habia herido a mis padres con ese cuchillo,queria despertar de esta pesadilla,habia herido a mis padres.

???:YA ME TENGO QUE IR NIÑA,A ELLA NO LE GUSTA CUANDO LLEGO TARDE DE JUGAR

Alex:a ella? quien es?.

???:YA LO SABRAS(haciendo una sonrisa piscopat)

Cuando dijo eso se fue caminando a la puerta,del cuarto  que yo estaba,y abrio la puerta y pude ver,como la sombra de mi hermana pero cambio de forma a una mujer pero no pude ver como era,despues de ver eso el espejo se puso normal como un espejo reflejandome,no sabia que hacer, tengo que hacer algo,para salvarme a mi y amis padres.De tanto pensar me quede dormida en mi cama.

Al otro dia la puerta estaba abierta,me habia cambiado para ir al liceo, tenia que estar fuera de esta casa,cuando voy bajando las escaleras veo amis padres nerviosos,por ver mi rostro,y pude ver que mi mama tenia una venda en el brazo,y mi papa tambien en el brazo pero izquierdo,nosabia que decir,ellos estaran enojados conmigo,o peor estaran asustados de mi,mi mama me dio el desayuno sin decir nada,todos estaban callado,cuando termine mi desayuno me fui ala puerta sin decir nada.

Alex:mmh Adios los quiero y mucho (saliendo)

Pude escuchar los llantos de mi mama, a mi mama le cuesta hacer la ley de hielo por mucho tiempo con la persona que ama.Cuando me monte al autobus,todos me miraban y algunos se reian,me sente en el ultimo haciento y me puse los audifonos,caundo llegue al liceo habia pasado la primera clase en el receso unas niñas querian hacerme daño,me fui corriendo al baño de niñas para esconderme hay,me estaba labando las manos cuando me hiba a secar las manos,hiba a sacar de mi mochila un pañito para secarme,pero en mi bolso pude encontra el espejo de mano,me quede aterrada, ellas sabian que estaba asiendo con este espejo,me estaba espiando atravez del espejo,caundo me mire en el espejo del baño vi a alguien alto en la esquina del baño,voltie a ver si habia alguien y no, el baño esta totalmente solo.

Cuando me monte al autobus,todos me miraban y algunos se reian,me sente en el ultimo haciento y me puse los audifonos,caundo llegue al liceo habia pasado la primera clase en el receso unas niñas querian hacerme daño,me fui corriendo al baño de niñ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me miraba fijamente y empezo acercar donde yo estaba, y se puso al frente mio en el espejo.

Alex:Quien eres?

???:Alguien que saba adivertir mucho (haciendo una sonrisa)

Cuando dijo eso ella atravezo la mano atravez del espejo y queria tocarme, yo quiera correr pero no podia,sentia que algo me retenia,mire el espejo de mano y pude ver ala niña de ojos negros mirandome fijamente.

Alex:no porfavor no(llorando) NOOOOOOO

-----------------------------(CONTINUARA)-----------------------------



A través del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora