Mis padres y yo nos mudamos a otra casa por problemas de trabajo,mi madre decia que podia agarrar el cuarto mas bonito,eso me alegro un poco,mis padres me tratan como si fuera una niña especial desde ese dia........Bueno la casa es pequeña pero acojedora,es bonita,mi padre me regalo una camara para tomar fotos a cualquier cosa que me guste,asique decidi tomar una foto a la casa.
Es muy bonita,talvez nos vaya bien estas semanas(abre la puerta).
Alex:pero que-.
(Suspiro)La casa desde afuera parece hermoso pero adentro parece sacado de una pelicula de terror,todas las paredes estan rasgadas,las ventanas de atras estan todas rotas,las escaleras se ven muy antiguas y muy dañadas,parece como si un animal feroz entrara y hiciera esto,lo que mas me extraña es que en cualquier parte que veo hay pueros espejos.
Mi mama:mmm Bueno talvez no paresca la casa de nuestros sueños,pero con unos arreglos podria ser muy linda y acojedodora(me hace una sonrisa).
Alex:Si claro(miro a otro lado).
Mi madre siempre quiere que este contenta ante todo,pero no puedo olvidar lo que hice en el pasado,pero voy a cambiar,tratare de cambiar.
Mi padre:Bueno empecemos quitando estos espejos que me dan mucho miedo.
Mi mama:Todo te da miedo cariño jejeje.
Alex:Voy aver como son los cuartos de arriba.(se va arriba)
Cuando me fui, no escuche ningun tema de conversacion de mis padres,cuando entro al cuarto,sorpresa,hay mas espejos,cuando fui caminando alrededor del cuarto vi algo brillando en la peinadora,fui a la peinadora haber que era.
Alex:Ho un espejo de mano,es muy bonito,esta puede ser mi habitacion,pero devo desacerme de todos estos espejos.
Cuando por fin terminamos de limpiar la casa,mi papa sugirio vender todos los espejos,mi mama tambien sugirio que no deveriamos venderlo sino ponerlo en toda la casa,en la cena seguian peleando por esa estupides.
Mi mama:Yo solo digo que no deveriamos venderlos¡
Mi papa:Por favor mujer que vamos hacer con un monton de espejos¡?
Alex:(Comiendo de mala gana)
Estaba comiendo,cuando veo un espejo a final del pasillo podia ver un sirueta.
(No encontre otra cosa que poner >:v)
Cuando vi ese espectro algo dentro de mi cambio,sentia que no podia respirar,no podia ver nada.
Alex:(Golpea la mesa con fuerza)
Cuando hice eso mis padres me miraban con asombro.
Alex:no puede~(susurrando)
Mi mama:Q-que hija
Alex:no puede!CALLERSE DE UNA MALDITA VEZ¡?
Cundo dije eso no pude controlarme y sali corriendo a mi habitacion,cuando llegue me tumbe ala cama pensando que todo esto seria un sueño,cuando vi tenia una cortada en la mejilla,revise la cama y vi que tenia un pedazo roto de un espejo,cuando vi a travez del espejo la vi.
???:QUE EMPIEZE EL JUEGO (Haciendo una sonrisa psicopata)
Alex:ahh¡(tire el espejo al suelo)
Apenas tire el espejo,me lanze al cama,ocultandome con la cobija.
Alex:es solo una pesadilla despertare lose(llorando)lo-lose~
ESTÁS LEYENDO
A través del Espejo
Mystery / ThrillerEsta es mi historia,me llamo Alex hace mucho que no veo la luz del sol,este lugar es muy frio,todavia recuerdo a mi familia cuando me trajieron a ese lugar que parecia un lugar donde podriamos comenzar de cero, que podriamos ser felices pero en real...