Parte 6 Ayudame a salir

7 2 1
                                    

Mientras gritaba podia notar a mi mama llorando desesperada, y a mi padre tratando de no llorar, trata de retenerme para ir abrazar a mis padres pero los señores me lo impedian, me metieron en un carro blanco,los hombres me pusieron una camisa de fuerza y me llevaron al  hospital psiquiatrico.

.

.

.

/Una semana despues/

Me habían encerrado en una habitación blanca..sin color,sin vida.Ella me había dicho que me iba ayudar ,me hizo tomar algo que yo no queria por ...nada.

Alex:(mira el suelo y su mirada no muestra vida)..sera que ellos estan bien sin mi~ (susurra)

En ese momento alguien toca la puerta,alzo la mirada a ver quien era

Guardia:Oye loca,te enviaron un regalo de cumpleaños (entra a  la habitación con algo en manos)

Alex: Cumpleaños?..(lo mira confundida)-pensando- (mi cumpleaños es el 27 de octubre..no el 6 de marzo)

Guardia:Valla tan loca te volviste que olvidaste tu cumpleaños (deja una caja decorada con lindos listones llamativos,abre la caja y mis ojos muestran miedo y enojo)valla un espejo de mano color negro 

Alex:N-no lo quiero p-por favor lleveselo (se aleja un poco del guardia)

Guardia:-pensando-(si que le tiene miedo a un espejo pequeño)je sabes que lo dejare aqui para ver tu cara de asustada loca

Alex:No estoy loca! n-no lo e-estoy (agarra su cabello con brusquedad y llora mientras sonríe)v-verdad?

El guardia algo frustrado deja el espejo al frente de mi ,me aleje hasta sentir que toque la pared ,el guardia me miro con gracia ,acaso mi sufrimiento da risa ?,el se dio media vuelta y camino hacia la salida de la habitacion cerrado  la puerta,d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El guardia algo frustrado deja el espejo al frente de mi ,me aleje hasta sentir que toque la pared ,el guardia me miro con gracia ,acaso mi sufrimiento da risa ?,el se dio media vuelta y camino hacia la salida de la habitacion cerrado  la puerta,dejandome sola otra vez.

Mire el espejo con algo de miedo.

Alex:talvez el tenga razon estoy loca y...eso no tiene cura (me acerco al espejo) talvez solo sean cosas de mi mente.

Agarre el espejo de mano con algo de miedo y empeze a sentirme mareada ,toda la habitacion me daba vueltas,veia en el espejo la niña de ojos negros,no lo podia creer ella no es real solo fue una pesadilla ..verdad?

Alex:t-tu no eres real(mirando el espejo)

???:jeje si no fuera real pasaria esto? (chasquea los dedos)

Cuando ella dijo eso,empeze a vomitar un liquido negro con algo de sangre y pedazos de espejos,no podia parar de vomitar,la habitacion se empezo a decorar de un color negro ,sentia que ese liquido me absorbia cada vez que vomitaba,queria salir pero la del espejo me arrastraba mas y mas a esa inmensa oscuridad.

Alex:A-alguien por favor ayudeme~ (susurraba mientras ya no podia ver el color blanco de esa habitacion) 

.

.

.

Ok ok lose no eh seguido con la historia porque razon? bueno yo veia que no tenia mucho apoyo y pues bueno no me daban como la inspiracion de seguir pero weno :v voy a seguir con la historia porque nose es que me gusta el panorama xdd 

weno voten si les gusto y comenten sino pues ya que los vere desde sus espejos :3 ok no xdd


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A través del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora