Capitulo 3._ Pasado Concluido... Futuro En Camino

15 1 0
                                    

~Celos... O... Locura?

≈Alli y Mafer

Mientras Mafer estaba en su casa feliz, la tristeza de Alli la estaba dominando por dentro, llevándola asi a un estado de locura, del cual parecia una niña muy tierna si solo la veias, pero si ella tenia amor, celos o odio de ti, debías alejarte lo mas posible de ella...

-PA: Estoy arto de no poderte encontrar una buena niñera, todas rechazan el trabajo en cuanto les digo donde es, y las que vienen por alguna extraña razón, desaparecer o renuncian. ¿Tu sabes porque? (Le pregunto a su hija)

-A: No lo se padre.

Un día sin prebio aviso su padre la encontro torturando a una de sus niñeras, y aun que no tenia evidencia alguna para mandarla a un manicomio, tenía que conseguir esas pruebas, fuera lo que fuera, si no terminaría matándolo asi que sin decirle nada a Mafer le puso una trampa, pues el padre de Alli sabia cuanta rabia le causaba el ver a Mafer con otra amiga... Más no se daba cuenta de lo que hacia, al final consiguió la evidencia... A cambio de una vida... Sin saber que su hija NO estaba loca... Solo no tenia el amor suficiente...

Yo se que en este momento estaras pensando... La escritora dijo que esta historia era de 6 personajes, entonces...? Ahora sera de 5? ×Pues no queridos lectores, Mafer realmente... No Murió! Y tampoco es el subconsciente de Alli, Mafer termino siendo un alma la cual puede poseer el cuerpo que desee.

🔪𝐓𝐞𝐚𝐦 𝐂𝐫𝐢𝐂𝐫𝐲.💣 [𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora