Allí y Mafer.
Allí, ¿esta pérdida? Pero a donde pudo haber escapado? Si es solo una niña...
Alli: MaFer ¿podrías dejar de atormentar mi mente? De verdad no tolero todo el dolor que me haces sentir cuando hablas dentro de mi cabeza. POR FAVOR PARA!!!
MaFer: PORQUE DEBERÍA HACERLO??? TU ME QUITASTES ALGO MUY PRECIADO!!! MI VIDA!! PENSÉ QUE ERAMOS AMIGAS!!.
Alli: Y LO SOMOS, SOLO QUE NO SOPORTO VER QUE ALGUIEN MÁS TENGA TU AMISTAD!
MaFer: ¿Y SOLO POR ESO ARREBATASTE MI VIDA?, ES RIDÍCULO, SOLO PIÉNSALO, EL ECHO DE QUE CON VIVIERA CON OTRA PERSONA NO SIGNIFICA QUE YA NO FUERA A SEGUIR CONTIGO!!
Alli: ESTA BIEN!! PERDÓN DE VERDAD LO SIENTO!! , ME SENTÍA TAN SOLA QUE SOLO NECESITABA ESTAR CON ALGUIEN, NO PENSÉ EN LO QUE HACÍA.
Mafer: CONFÍE EN TI SABÍA TODO LO QUE LE HACIAS A TUS NIÑERAS Y SIN EMBARGO NUNCA TUVE MIEDO DE TI! NUNCA!!
Alli: Perdón... A veces en verdad quisiera ser solo una niña más. Pero ahora más que nunca me siento sola, pues antes podía abrazarte, y ahora solo podré hablarte aquí *señala su cabeza* en mi mente. Debo buscar a mi hermana, seguro ella la estará pasando peor que yo, pues recuerdo muy bien el carácter de mi madre.
Mafer: Me duele mucho lo que hiciste, que va a ser de mi, sin mi vida, solo vagando como un alma más?
Alli: Podrías quedarte conmigo y jamás dejarme sola? Pues aún que la gente piense que estoy loca, yo te puedo ver y escuchar, y aun que no te pueda sentir, puedo hacer algo por ti, se supone que si estas aquí, es porque algo dejaste pendiente estando viva, recuerdas que es ese algo?
Mafer: La verdad? No.
Alli: Bueno tal vez en eso yo pueda ayudarte :) quieres seguir siendo mi amiga a apesar de la muerte?
Mafer: A apresar de la muerte?... Pues... Si, supongo :)
🤝❤️
××××××××××××××××××××××××××××
Se que no soy una escritora que actualiza muy a menudo, perdón pero de verdad mi plan era escribir mucho en esta y mi otra historia, durante vacaciones :), lamentablemente no pude hacerlo por cosas personales :(, pero buscaré un espacio para escribirlos y luego subirlos por completo. C: bye.
ESTÁS LEYENDO
🔪𝐓𝐞𝐚𝐦 𝐂𝐫𝐢𝐂𝐫𝐲.💣 [𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨.]
Misterio / Suspenso¿Los causantes de esto son sólo 5 niños? Sí, bueno, físicamente solo hay 5 niños. ¿Qué quieres decir? ...