Nombre:...
Edad:...
País:...1. ¿Desde cuándo estás en Wattpad?
R= Desde el 5 de febrero de este año.2. ¿Desde cuándo escribes?
R= Desde que tenía como 9 años.3. ¿Por qué empezaste a escribir?
R= Porque quería expresar lo que siento.4. ¿Te sientes satisfecho con tú trabajo?
R= Más o menos, me falta mucho por mejorar.5. ¿Cuál de tus obras te hace sentir más orgulloso?
R= " Cartas a el tiempo"6. ¿En te inspiras para escribir tus poemas y frases?
R= En mi vida personal.7. ¿Quieres dedicarte a escribir o sólo es un pasatiempo?
R= Quisiera llevarlo más allá de un pasatiempo.8. ¿Piensas subir una nueva obra?
R= Sí, estoy empezando con "Friends Anatomy"9. ¿Cuál es tú obra favorita de Wattpad?
R= Aún no tengo una, pero la que más me gusta hasta ahora es "Cenizas Azules" de JessBlue_10. ¿Tienes ídolos/as en Wattpad?
R= Aún no.11. ¿Tienes amigos/as en Wattpad?
R= Sí, muy pocos.12. ¿Tienes un libro favorito? ¿Cuál
R= Eh, podría ser "Ciudades de papel" de John Creen.13. ¿Cuál es tú género de libro preferido?
R= Todos.14. ¿Tienes otro talento o pasatiempo aparte de escribir?
R= Soy amateur en dibujo.15. ¿Prácticas algún deporte?
R= Aún no.16. ¿Cómo te ves en 10 años?
R= No tengo idea, pero me gustaría estar mejor que ahora.17. ¿Qué profesión estudias? (El el caso de que no estudies) ¿ Qué profesión te gustaría estudiar?
R= Me gustaría estudiar psicología, diseño gráfico, fotografía y literatura. Por ahora, puede que luego agregue más.18. ¿A qué fandom perteneces?
R= A ninguno. XD19. ¿Canción favorita?
R= Creo que All Of Me de John Legend. Ya que es una canción que así escuche mil veces no me canso de ella.20. ¿Película favorita?
R= Titanic, es una película algo irreal, pero fascinante al mismo tiempo, tiene sus contras pero cada vez que la veo es como si fuera la primera.21. ¿Frase favorita?
R= "El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación"
— A. Einstein.22. ¿Color favorito?
R= Negro.23. ¿Comida favorita?
R= Pollo y papas (de cualquier forma).24. ¿Qué países te gustaría conocer? ¿Por qué?
R= Muchos, pero los principales son: Europa, Londres, Corea del Sur, Estados Unidos y Alemania. Siempre me ha interesado su cultura y geografía.25. ¿Te gustaría decirle algo a tus lectores?
R= Muchas gracias por su apoyo, por escuchar lo que ronda en mi mente y por siempre estar ahí.Extra:
¿Por qué escribiste "¿Quién soy?" En tú obra "Cartas a el tiempo"?
R= Porque varias personas me preguntan mis orígenes, nombre, edad, sexo, etcétera. Así que trate de responderles con eso.— Gracias, por aceptar la entrevista feldespasto, creí que me dirías un rotundo no, pero me has sorprendido y creo que a muchos de tus lectores también, cada día aprendemos más de ti y de tú forma de ver la vida, te deseo mucha suerte.
Atte: PansyViolet.