1-recordando

1.5K 50 2
                                    

disclaimer:Los personajes no me pertenecen,son del genio Akira Toriyama.

¡Por fin ! tenía a la dueña de sus pervertidas fantasías a su completa disposición para , para hacer de ella lo que quisiera, sabía que estaba mal,lo que hacía pero tras años ,de admirar la en secreto de ver cómo se iba convirtiendo de una caprichosa adolescente a una hermosa mujer saiyajin lo estaba volviendo loco ¡SÍ LOCO! De desesperación por no poder tener a esa mujer le fastidiaba que ella no se diera cuenta de sus sentimientos y solo lo viera como un amigo nada más.

Mirando como está dormía, tan tranquila (¡sin saber lo que le esperaba cuándo despertará) pensaba en la ocasión que vio su cuerpo desnudo y lo que provocó en su ser ,esa visión.

Decidió seguirla un día que habían entrado juntos , para jugarle una pequeña broma(para eso se colocó una pulsera, que escondía el kì de usuario ,para que ella no se diera cuenta de su presencia) pero no estaba preparando para lo que sus ojos azules verían.

Pan llegó a un lago ( de aguas cristalinas y verde vegetación alrededor)en la montaña paoz, y empezó a quitarse la ropa quedar por completo desnuda,para después meterse, al agua y refrescarse un rato, mientras él la veía completamente excitado,a través de los árboles donde estaba escondido,su vista viajó por todo el cuerpo de la hermosa morena,como si fuera cámara lenta fijándose,en sus ojos negros,que lo hipnotizaba ,con su profunda
mirada ,su pequeña nariz, sus irresistibles labios, su delgado cuello blanco, sus excitantes y redondos pechos,su delgada cintura,su plano abdomen,su íntimo sexo y sus largas y estilizadas piernas,cuando ella se dio la vuelta pudo admirar su larga y sedosa cabellera negra y su bien formado trasero.

Sintió como su kì subía al igual de su excitación .en ese preciso momento,salió de su trance y alzó el vuelo ,para alejarse rápidamente de ahí,sintió que si se quedaba un minuto más ,no iba a poder controlar su instinto y haría una locura,como tomarla a la fuerza y eso lo había asustado,nunca había tenido ese tipo de pensamientos y,es que si antes la amaba por su carácter y fuerza después de haberla visto así la deseaba con desesperación ,con una desesperación ,que llegaba hasta la locura.

El seguía observando ,cómo luce la piel de la hermosa guerrera al ser iluminada por la luz de luna llena, que se cuela por la ventana y piensa en las circunstancias que lograron que tenga a la pequeña Son en ese momento en su cama.

Todas las tardes él se la pasaba fantaseando con su amiga,se la pasaba imaginando que ella no tenía ojos para nadie más que para él,que él y solo él ,podía besarla que sólo él podía tocarla y sus fantasías eran tan reales que creía escuchar los gemidos de placer que él lograba provocaba en ella.

Uno de esas tardes el sonido de intercomunicador de su oficina lo sacó bruscamente de sus pervertidas fantasías

Tomó el teléfono y escuchó la voz de su secretaría

-¡Buenas tardes señor Trunks-dijo su secretaria.

-¡buenas tardes!¿QUÉ DESEA ?-contestó él un poco enojado.

Continuará...

¿Que les parece mi loca historia ? ¿Continuo?

obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora