4-indefensa presa

828 41 0
                                    

Gohan le tenía mucha confianza, como para dejar a su hija en sus manos (el hijo de Goku pensaba qué le tenía sólo cariño de amigo, ¡Qué equivocado estaba!).

Ya Trunks se imaginaba, con quien se encontraba su amigo,viendo que durante la fiesta éste no se despegaba de su hermanita, ( ellos llevaban saliendo hace algunos meses en secreto, solo lo sabían Pan y él)se alegraba por ellos eran el uno para el otro,por otro lado...el ya había ideado un plan para que ella no se fuera lejos.

-Pan me pidió que no la fuéramos a despedir al aeropuerto, ya,ves,que no le gustan las despedidas, desde lo acontecido con su abuelo -le comentó, el hijo mayor de Goku.

El pensó que no podía salir mejor su plan, así nadie se daría cuenta que ella no llegaría a tiempo para tomar su vuelo en la mañana, y es que él no tenía pesado(como le dijo a Gohan) llevarla a su departamento, sino al de él.

Poco después de que el padre de ella se marchará tomó a Pan(que todavía dormía) y alzó el vuelo, despidiéndose de todos, cuando de repente sintió una fuerte mirada sobre él,cuando volteo, vio que su padre tenía una cara de sospecha,(como si Vegeta intuyera, lo que pensaba hacer su hijo con la nieta de Goku) después le dio un gesto de aprobación, para desconcierto de éste.

El padre de Trunks sospechaba desde hace tiempo que él ya la había elegido, como compañera,y no le disgustado para nada eso,más bien le hacía sentir orgulloso, que su hijo se haya fijado en una, hembra de carácter fuerte ( por no decir enojona  jajaja...) y excelente guerrera,tal como las mujeres de su extinto planeta, así la sangre sayajin no se diluyeria tanto.

Sobre voló por un rato los edificios de ciudad Satán y,llegando poco después a su departamento, entró por la ventana de su dormitorio y depósito suavemente a Pan,en su cama.

Después se acercó a un mueble de su habitación y sacó, un par de esposas especiales(que él había inventado), un pañuelo de seda negro y un anillo(también invento suyo).Tomó con suma delicadeza, una de las manos de la morena y le colocó el anillo (este era para que no se notará si ella subía su kí de repente) "y vaya que lo iba a subir mucho" -pensó él con una sonrisa pícara.

Después esposo a la pelinegra con las manos hacía arriba (las esposas eran de un material muy resistente para que la semi sayajin no pudiera zafarse) y le vendo los ojos con un pañuelo.

El guerrero se quitó toda su ropa y nada más se puso el pantalón de su pijama, que era de seda negro, quedando con el torso descubierto y después tomó asiento en una silla, cerca de donde se encontraba Pan,para así esperar que ésta despertará para empezar con la diversión.

Salió de sus pensamientos, cuando se dio cuenta que, Pan se movía desesperada, tratando de quitarse las esposas signo inequívoco de que había despertado.

Se levantó y se fue acercando lenta y sigilosamente, tal cual si fuera, un depredador, a punto de lanzarse, para devorar a su indefensa presa,y así se sentía él como un depredador y ella su indefensa presa, que sería devorada por su  pasión...

obsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora