-¡Señor! este su su hermana, me mandó a preguntarle, que si no está muy ocupado para tener una reunión con ell... -en ese momento una impetuosa Bra abre la puerta y entra rápidamente a su oficina.
-¡Hermanito! no me importa si estas ocupado , o no,pero tenemos que hablar de algo de suma ¡importancia!-le dijo Bra.
-¡Buenas tardes!... ¡Pasa!..¡ adelante! -ironizó el.
-¿Qué es tan importante, que no puedes esperar para hablarlo conmigo?le preguntó el peli lila.
-Bueno pues...necesito tu ayuda, para organizar una fiesta, para Pa...-en eso él la interrumpe, y le comenta.
!PARA UNA FIESTA ¡!POR ESO ME INTERRUMPES EN MI OFICINA! -Le dijo él a bra
-Yo pensé que había pasado algo más grave...Aló mejor, que algún nuevo enemigo había aparecido algo por el estilo.
-¿Por qué necesitas mi ayuda,para organizar una Fiesta Bra?si tu eres una de las mejores organizadoras de eventos que conozco¿No?-le dijo trunks.
-La fiesta es para Pan,me comentó que después de graduarse, se va ha ir a una Universidad lejos de aquí y como tu eres el que mejor conoce sus gustos, me tienes que Ayudar¡TE QUEDO CLARO YA!-le dijo la hija de bulma, con la mano al frente con el puño cerrado y una mirada al estilo Vegeta haciendo al guerrero retroceder asustado.
No queriendo demostrar a su hermana, que esa maldita noticia,( de la cual no estaba enterado) lo ponía mal,se puso hacer planes para la fiesta de Pan con Bra,ya tendría tiempo de idear algo para que ella no se fuera lejos de él.
Unas semanas después en Corporación Cápsula, de noche iban llegando los guerreros que habían quedado después de que Goku se fuera con Shen Long,estaban :el maestro Roshi, Oolong,,Tenshinhan,Chaos,Yamsha,Puar, Krilin,No.18,Maron , ( Chichi)milk,Goten, Gohan, Videl, Mister Satan,Uub , Dende, Míster Popo,Bulma, Vegeta y algunos más.
También habían asistido algunos compañeros de Bra y Pan de la prepa (Estrella Naranja), solo faltaba la festejada,que llegó poco después con la hija de Bulma.
Cuando voltio y la vio se quedó embobado un buen rato y es que ella se veía a sus ojos irresistible con ese corto vestido rojo pasión con carterita y tacones negros a juego,su pelo lo llevaba suelto, un discreto juego de aretes, collar y un suave maquillaje completaba su look,pero él no era el único que había dado cuenta de lo sensual que se veía la semi saiyajin, se molesto al darse cuenta cómo la veían con deseo algunos de los otros hombres de la fiesta.
La fiesta transcurrió con cierta tranquilidad,(tomando en cuenta que había más de un sayayin ahí), hubo una que otra escena graciosa por la comida , después la música,( para bailar) empezó a sonar.
Entonces Trunks vio como su amigo Goten, sacaba a bailar a su hermanita y rió discretamente , cuando vio a su padre a lo lejos ver dicha escena con cara de querer matar a hijo menor de Goku.
De repente fijó su vista, en cierta pelinegra, que era asediada por varios hombres, para sacarla a bailar y no pudo evitar un gruñido que salió de él por la molesta escena que presenciaba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
obsesivo
FanfictionEl lleva tiempo ,amándola en secreto,asta llegar al grado obsesionarse y ella no sabe lo que el haría por tenerla...