Corea del Sur, Cheongdam-dong / Apgujeong-dong
Dependencias de SM Entertainment.
El caos era general.... Gente iba y venía, algunos corrían con la preocupación marcada en sus rostros mientras otros trataban en vano de conservar la calma. Todo el mundo con los aparatos telefónicos pegados a sus orejas mientras de un rincón un robusto hombre daba órdenes con un tono de voz poco amable y autoritario.
La puerta de una de las salas se abría despacio y un rostro asomaba sigilosamente para dar un vistazo a lo que sucedía afuera en ese momento...
Shindong: Ten cuidado... trata de pasar desapercibido. Por ahora será mejor que ni siquiera se acuerden que existimos... no hasta que él aparezca.
Donghae: Hago lo que puedo... -con sus ojos bien abiertos trata de capturar cada rincón del inmenso salón bien oculto tras la puerta-
Eunhyuk: ¿Qué está pasando?
Yesung: -Sentado en un rincón tratando al parecer de comunicarse con alguien por celular- No hago contacto.... Algo pasa.
Donhae: ¡Ay!! Acá afuera todos corren de un lado para otro.... El gran jefe acaba de marcharse hacia arriba y las aguas están ya más calmadas. Están las chicas afuera ensayando, todo más relajado -refiriéndose a su cuerpo de bailarinas- y Jeong Ho acaba de pasar, me miró y me hizo unas señas de que está todo bien. Al parecer tenemos más tiempo...
Siwon: Eso me calma un poco.... ¿Alguno de ustedes ha tenido suerte con Leeteuk? Yo no puedo lograr comunicarme. Me manda a buzón de voz. Esto se está tornando muy raro, él jamás llega tarde.
Yesung: Si algo hubiese pasado, ya nos habría avisado...
Heechul: -Otro con el teléfono marcado en su rostro- ¡No!, malas noticias, apagó su teléfono.
Donghae: Ya me estoy preocupando.... Ha estado muy extraño desde ayer... alguien sabe si le sucedió algo.
Eunhyuk: Ayer nos fuimos juntos y se veía bien.... Algo serio, pero pienso que debe ser por la preocupación de la gira, el viaje a Latinoamérica... Además, el sólo hecho de lidiar con todos nosotros y nuestros problemas ya es un gran peso para él. Yo creo que sólo está cansado.
Heechul: ¿Qué vamos a hacer si nos vienen a buscar y él no está? A Jeong Ho tampoco le contesta las llamadas...
Shindong; Cubrirnos como siempre. Ya se nos ocurrirá algo... -sonríe-
Siwon: Le decimos que él tuvo un pequeño percance familiar y que ya estará por acá.... -Estirando sus brazos, el quejido salió de su boca- ¡Ayy!!
Shindong: Qué te ocurre?? Te sientes mal??
Siwon: Siento una molestia tan grande en el sector de mis hombros desde la mañana... -un gesto de dolor asomaba deformando por completo su expresión facial- me duele cuando estiro... y cuando recojo mis brazos.
Heechul: Todo eso amigo es tu sistema nervioso... has estado muy tenso estos últimos días.
Siwon: -Cae de tumbo en un sillón- Los comentarios negativos de toda esa gente ya me tienen enfermo. No se si podré seguir aguantando que se mancille tanto a mi familia y a mi círculo más cercano... no creo que pueda tolerar por mucho tiempo tanta injusticia.
Donghae: -Sentándose a su lado y pasando un brazo alrededor del cuello de su amigo- Jeong Ho te lo ha dicho muchas veces, y ahora yo me sumo también. Deberás tener paciencia... pronto las aguas se calmarán y podrás tener un pasar más tranquilo, sin tanto ataque.
Leeteuk: -De pronto se abrió la puerta de bruces y el líder entró muy agitado - Ya estoy acá.... ¡Lo siento, lo siento, lo siento mucho!!
ESTÁS LEYENDO
** CONTRA VIENTO Y MAREA ** (THE LUCKY ONES)
FanfictionVilla Alemana, Chile 2018. Pleno mes de abril y el clima ya comenzaba a mostrarse frío. Los primeros indicios de un otoño congelante ya asomaban y las calles se tornaban de aquel rocío resbaladizo tan característico de las mañanas villa alemaninas.