Capítulo 4 : "SOLO NECESITO DESCANSAR"

27 2 4
                                    


En Villa Alemana el reloj marcaba la 1 de la madrugada en punto. Dos figuras retozando en el balcón de la casa de Rosa miraban las estrellas acompañadas de buena música, revistas y Coca Cola...

Rosa y Alejandra, amigas por más de diez años. Alejandra de 37 años, soltera y Rosa de 36, separada. Debido a las vicisitudes de la vida, las pésimas experiencias, los malos ratos, las traiciones se hacían llamar "Enemigas públicas del matrimonio" y amantes incondicionales de la amistad. Para ellas el amor filial, la amistad y lealtad formaban un conjunto sumamente valioso en sus vidas.

Rosa: ¿Viste a tus amores ayer al final? Yo me acordaba de ti, te llamé y me mandaba a buzón de voz... y, cuando te wasapeé esta mañana ni siquiera leíste mi mensaje... pensé muy para mí: O le dio un infarto de la impresión o aún está en estado de shock -risas-

Ale: ¡Siii!! En estado de shock absoluto quedé. Valió la pena la espera. Todo genial, el video, la canción.... Todo. Con decirte que hasta Leslie Grace me cayó en gracia y eso que, yo odio la música que ella hace: sin embargo, creo que era la idónea para la colaboración.

Rosa: Si, a mí también me gustó mucho la participación de ella; la canción está bastante buena y, además, super pegajoso el estribillo... yo creo que muchas despertamos esta mañana cantando: ♪lo siento, lo siento, yo no tengo prisa vamos lento... ♪♫

Ale: Me pone muy feliz la reacción de la gente, todos los medios están hablando de la colaboración y los comentarios en general han sido muy positivos para el grupo... me he reído mucho con las diversas reacciones ante el video que hay en la web... y ahora que vienen a Chile se deben estar sintiendo un poquito más simbiontes y familiarizados con nuestro idioma y cultura.... Aunque te diré que esas vestimentas medio gitanas no me gustaron para nada...

Rosa: Pero se veían guapos.

Ale: Es que ellos son guapos... -Saca su celular y mira su foto de pantalla- Son muy guapos... Ayyy dios mío, son exageradamente guapos.

Rosa: Sobre todo el que te gusta a ti.... Eh eh... ¿cómo es que se llama el flaquito de los super pantalones?

Ale: Siwon.... Y te diré que no es para nada "flaquito" como dices... tiene un cuerpazo de ensueño.

Rosa: El de los pantalones de super héroe...

Ale: -Sonríe divertida ante la acotación de su amiga- ¿Por qué dices eso?

Rosa: Ese rojo fosforescente sólo es digno de "Los Increíbles" -risas-

Ale: Ay.... ¡por favooor!!, no seas así con el pobre de Siwon mira que bastante lo han criticado ya por sus pantalones... yo creo que lucía fascinante.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
** CONTRA VIENTO Y MAREA **            (THE LUCKY ONES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora