Narra Yeri:
Hoy se vino a vivir a mi edificio una chica muy bonita, ella vive en el piso de arriba. Se presento con todos sus vecinos y después llego a mi puerta para presentarse.
T/n: Hola soy Jeon t/n, es un gusto conocerte, espero y podamos ser amigas.
Yeri: El gusto es mio, Me llamo Kim Yerim pero llámame Yeri, que tal si para conocernos mejor vamos a una cafetería.
T/n: Me parece genial.Fuimos directo a una cafetería cerca de el edificio, estuvimos hablando y riendo por cualquier tontería que decíamos, después de un rato nos llevaron nuestros cafés.
Mesero: Que linda pareja hacen.
T/n:*se sonroja* Ah no... So-somos pareja.
Mesero: Mh que mal, de verdad que hacen bonita pareja.
Yeri:*sonrojada* gra-graciasNo se porque aquel "Que linda pareja" hizo que me sonrojara, T/n no me puede gustar, apenas la conozco, no pudo haber sido amor a primera vista o si?.
5 meses después
Después del día en que t/n y yo fuimos a una cafetería, nos hicimos muy amigas hasta podía decir que mejores amigas, pero... Yo no la veo como una amiga, ella realmente me gusta y mucho, desde el día que la conocí me enamore de ella.
Fui a casa de t/n, quería decirle que aundicione para la empresa JYP. Llegue a su casa toque la puerta, espere unos 5 segundos y no había respuesta, cuando ya iba a tocar de nuevo se abrió la puerta dejando ver a t/n con una pijama de panda. (como en la imagen)
Dios se veía tan tierna que daban ganas de comérmela 7v7.
NO YERI DEJA ESOS PENSAMIENTOS MALOS ELLA SOLO TE VE COMO UNA AMIGA.
Me dejo pasar y estuvimos hablando un largo rato hasta que decidí decirle.Yeri: Oye
T/n: Si
Yeri: Audicione para la empresa JYP.
T/n: Te aseguro que te van a aceptar, y si no lo hacen son unos estúpidos por no aceptar a una persona tan hermosa y talentosa como tu.Esperen dijo... HERMOSA.
LE PAREZCO HERMOSA,
No ella solo lo dijo para subirme el animo.Narra t/n:
LE DIJE HERMOSA,aunque si lo esta, pero espero no le tome importancia, no quiero perder su amistad, por culpa de mis sentimientos hacia ella. Esa mujer me trae locamente enamorada desde el día que la conocí.Yeri:*sonrojada* Cre- crees que so-soy hermosa?.
Idiota,si se dio cuenta que le dijiste hermosa.