Imagina

3.6K 161 65
                                    

Ellas pensaron que al casarse serian felices, que nunca les pasaría algo malo, que sus caminos estarían llenos de luz, que siempre serian felices pasara lo que pasara.

Pues que equivocadas estaban.

Siempre se les veía felices, eran una pareja que todo mundo envidiaba, nunca se habían peleado, pues las dos se entendían muy bien,ante la vista de todos eran simplemente la pareja perfecta.

Pero su felicidad acabaría pronto.

Tn se desmayó, siendo llevada al hospital, cuando se despertó recibió la peor noticia de su vida.

Tenia Cáncer terminal.

Irene que estaba a lado suyo solo pudo derramar sin fin de lágrimas al igual que Tn.

Irene se había enterado de que estaba embarazada, ella estaba realmente muy emociona pues tendría un bebe de Tn, pero aquella felicidad le fue arrebatada. Los doctores le dijeron que no tenia mucho tiempo de vida así que la dejarían salir y que disfrutara de todo el tiempo que le quedaba.

Tn aprovecho ese tiempo y lo paso con su hermosa esposa, solo quería hacerla reír, quería que se olvidase de todo lo malo que estaba pasando, solo quería verla sonreír por lo menos un par de segundos, pero le fue imposible, a Irene no se le quitaba esa tristeza, ni por mas que ella quisiera ser feliz, su tristeza era mas fuerte.

Era un 6 de marzo de 2018
Irene dio a luz a su pequeña, a la cual llamo Tn, por que se parecía demasiado a ti, ella estaba realmente pero estaría a un mas feliz si Tn viera a su hij@.
Le alegraba que Tn todavía estuviese para ver a su hija.

El 7 de mayo de 2018 murió Tn, pero no murió triste, había logrado ver feliz a Irene y también tener una hija con la persona que ama, eso era lo único que quería lograr.

Antes de morir le dedico unas palabras a Irene

"Todo esto no es por casualidad
Solo...
Siento que el mundo es diferente que ayer
Solo con tu alegría
Cuando me llamaste
Me convertí en tu flor
Como si estuviera esperando por ti
Florecemos hasta que nos duela"

"Solo una cosa es diferente al destino
Tu dolorosa mirada esta mirando el mismo lugar que yo
¿Te puedes quedar en mis sueños?

Tn le dejo una carta a su pequeña hija, para que cuando creciera la leyera.

Carta

" Lo vales, eres perfecta
Lo mereces, solo demuestra lo
Luces elegante
Eres bonita
Brillas
Eres la verdad y la razón
Si alguien se atreve a insultarte diles que tu eres mi señorita
Da igual lo que el mundo diga
Para mi eres la mejor tal y como eres.
No tengas miedo
No importa lo que digan
Así eres perfecta
Tu eres fuerte"

~~~~~~~~
Aquí termina el cap
No me duele, me quema me lástima :'v

Tarde mas de lo esperado por que también estaba escribiendo otros capítulos y estoy en proceso de hacer una historia.
Pero aun no se que idol va ser el de la historia :'v
Alguna idea?

Pero aun no se que idol va ser el de la historia :'v Alguna idea?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El/la mas mencionado es el que usare en la historia

Den le amor a MileBTS093, ella me dio la historia y se lo agradezco mucho, también lean sus historias son muy buenas 👌❤

También el que adivine las 3 canciones que puse se lleva un cap dedicado a el o ella

♡ Red Velvet Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora