Imagina

2.4K 120 34
                                    

En donde estas?
En mi casa, trabajando por?

Visto

Wendy no respondió, Tn supuso que estaba algo ocupada, pero le era raro que preguntara así de la nada, no le dio mas vueltas al tema, tenía trabajo que hacer.

Al cabo de 30 minutos, se escucho el claxon de un auto, Tn se asomo a la ventana y vio a su novia, entonces salio de la casa para ir con ella.

Tn:Que haces aquí?
Wn:Eso no importa solo deja el trabajo de lado y sigue me, conduce conmigo esta noche bajo la luz de las estrellas.
De acuerdo?
Tn:De acuerdo

Wendy agarro la mano de Tn y la guió hasta el auto, abrió la puerta de copiloto y dejo que Tn subiera, cerro la puerta y se fue hacia su lado y se subió.

Wendy y Tn recorrían las grandes calles de Seúl para poder llegar a un mirador.
Llegaron bajaron del auto, la vista era simplemente perfecta.
Tn se acerco a la orilla nunca imagino que la ciudad de Seúl se vería tan increíble en la noche.

Wn:No importa a donde vamos, no importa si no esta lejos, solo quiero estar contigo, me gusta este momento de salida, no me importa si no es por mucho tiempo, esta noche estaremos juntas bajo el cielo, seamos libres, no te preocupes por el mañana, solo somos nosotras.

Wendy coloco musica (ustedes pongan la canción)

Wn:Ahora bailemos libremente, hay que disfrutar el momento

Bailaban, nada importaba si se divertían, solo eran ellas dos.

Wn:Liberaré del estrés, pon tus manos en el cielo, baila sin importar quien nos mire

Terminaron de bailar, estaban muy cansadas, se sentaron en el cofre del auto, las dos miraban la ciudad, Tn volteo a ver a Wendy.

Tn:Desde que te vi, sabia que quería pasar el resto de mis días contigo, no tengo un anillo o algo para darte, pero aun así lo voy a hacer
¿Te casarías conmigo?

Wendy sonrió y abrazo a Tn.

Wn:Claro que si, seria una idiota si digo que no

♡ Red Velvet Y Tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora