*Narra Alex
Estamos en casa de las chicas , esperando a que salgan y wow si que tiene una muy linda casa .
Agus-estas nervioso no ?-ay se me olvidó explicarle
Alex- no lo pense mejor y no le diré aún que me gusta , la conosco hace una semana y no quiero arruinar nada primero voy a conocerla más y después si se da le pediré que sea mí novia , también nececito tiempo para saber si realmente lo que siento es amor . Pero solo cuando sea el momento indicado le contare que soy un príncipe.
Agus- pero y el consejo ?
Alex- y a quien le importa eso ahora me dieron 18 meses que no vengan a querer apurarme ahora.
MyM- hola chicos ,nos vamos?
Alex - si claro , están bellisimas!!
Agus- por qué no nos cuentan algo sobre ustedes?
Mia- por qué no mejor le das al acelerador y nos vamos a la fiesta
Narra Maddie
La fiesta está increíble , estuve bailando todo la noche con Alex y Mía ya insinúa que seríamos buena pareja Pueden creerlo?
Apenas si lo conosco hace una semana , con suerte si nos estamos haciendo amigos.Maddie- te propongo algo , salgamos de esta aburrida fiesta y vallamos al parque que está aquí a dos cuadras!!
Alex- que ganó a cambio de acompañarte ?- mm ya se..
Maddie-la tarea de.....( No sé qué materias tienen en está carrera universitaria) sabes bien que esta difícil y yo ya la hice.
Alex - okey vamos , pero volvamos antes de que mia y Agus se vallan sin nosotros.
En el parque
Alex -cuentame algo de ti , no sé mucho además de lo que me contaste en nuestro almuerzo.
Maddie- bueno me gusta mucho leer y también me fascina la música.
Alex-sabes tocar algún instrumento?
Maddie - si de niña aprendi a tocar el piano y la guitarra .
Y me dijiste que tus padres eran empresarios pero de qué?Narra Alex
Alex- piensa Alex , que debo decir?-comercialisamos todo tipo de equipos tecnológicos a distintos países del mundo y mí madre colabora con orfanatos y comedores , todas las semanas va a uno distinto y intenta ayudar lo más que puede (lo de mí mamá es verdad lo único que no lo es es la empresa de mí papa).
Maddie- por qué no me cuentas alguna anécdota o travesura que recuerdes de niño?
Alex -a ver 🤔... Ah una vez me había enojado con mí padre tenía unos 11 años y me escondi ,me buscaron por todo el castillo , hasta llegaron a pensar que me escape o desaparecí.
Maddie - castillo? Que quisiste decir con eso?
Alex -mierda que acabo de decir- lo siento es que como mí casa es tan grande a mí y a mi Hermana nos gustaba jugar a que era un castillo y el día de hoy nos lo seguimos diciendo.
Maddie - ríe suavemente - seguro te llevas de maravilla con tu hermana verdad?
Y así seguimos unas cuantas horas más pasándola increíble charlando y riendo que se nos fue la noción del tiempo , la luz del día comenzaba a asomar cuando decidimos volver a la fiesta para irnos con nuestros amigos .
ESTÁS LEYENDO
¿soy novia de un príncipe?
Teen FictionEsta historia es sobre Madison (Maddie) y Alexander (Alex) . Maddie tiene 19 años ,es una niña rica de Seattle a la cual no le importa mucho el dinero o lo material , está apunto de irse a la universidad en Los Angeles y lo que menos se imagina e...