Mundo Humano:
Un portal se abre en un bosque donde se puede observar a 3 personas salir estos eran Tomoya, Issei y Asia al salir se pusieron a hablar pero de repente a los 3 les empezó a doler el estomago para después escuchar como sonaban.
Tomoya- Uff me empezó a dar mucha hambre que les parece si vamos a comer?
Pregunto viendo a sus acompañantes asentir.
Luego de irse en un circulo mágico a Kouh para dirigirse a un restaurante a comer donde se comieron 4 platos cada uno.Luego de haber pagado la cuenta Tomoya se despidió de los chicos. Luego estos se dirigían a la residencia Hyodo hablando en el camino.
Asia- Ise como le explicaremos a oto-san y a oka-san sobre el tiempo que estuvimos desaparecidos 3 semanas?
Issei- Que tal si le decimos que fue una salida al campamento del club. Dijo poniendo una mano en su mentón. A lo cual la rubia asintió para hablar en el camino tomados de la mano.Al llegar a la puerta se pusieron un poco nerviosos porque hace mucho no los veian después de tomar un profundo respiro Issei abrió la puerta entrando seguido de una Asia igual de nerviosa.
Issei- ya llegue
(No tengo la mas mínima idea de como son los nombres de los padres de Issei así que les pondré Erina Hyodo y Ryuji Hyodo)
Ryuji- Issei eres tu? (Pregunto el padre del ahora pelinegro con los ojos cristalizados)
Issei- Si oto-san soy yo,que sucedió? (Pregunto preocupado al ver a su padre a punto de llorar) cuando el hombre confirmo de que el era su hijo fue a darle un abrazo y llorar.
Ryuji- Es que nos dijieron que habían muerto en un accidente en el campamento de su club- . Esto sorprendió a los jóvenes ya que dijieron que habían muerto. -Tu madre no salio de tu habitación solo para comer lo que le llevaba e ir al baño. Esto enojo al pelinegro como se atrevieron a hacer sentir así a su madre sin duda alguna esos malditos iban a pagar caro. Issei después de que el padre le solto el abrazo el se dirigió a la habitación donde se encontraba su madre golpeo la puerta.
Issei- oka-san estas ahí abre soy yo issei. Inmediatamente la puerta se abrió mostrando a una castaña con los ojos rojos de tanto llorar y unas ojeras enormes cuando escucho a su hijo la mujer abrió la puerta al reconocer la voz y como la llamo cuando lo vio se sorprendió por como se veía de cambiado pero luego vio que atrás de el estaba Asia así que eso lo confirmaba y salto encima de su hijo para llorar nuevamente.
Erina- Issei! Issei estas vivo! Mi hijo esta vivo!Luego de un rato de estar llorando de felicidad al saber que su hijo estaba vivo preguntaron que les había pasado y ellos le dijieron (mintieron obviamente porque no querían hacer saber a sus padres/suegros de que existía lo sobrenatural) que cuando estaban en el campamento fueron al bosque y se terminaron perdiendo después de estar buscando como salir por dos semanas la salida del bosque fueron a la cabaña pero no había nadie ellos se habían quedado una semana mas para disfrutar del campamento y luego vinieron hacia acá issei también les contó sobre su cambio dijo que debido a que se tiño el pelo y la cara bueno que fue porque creció por suerte los padres se lo crelleron y también les contó que el y Asia ahora eran novios sus padres se pusieron muy felices con la noticia. Luego cenaron y se fueron a dormir. Asia con Issei durmieron abrazados la rubia con la cabeza encima del chico.
Espacio mental de Issei
ESTÁS LEYENDO
Issei portador de la calamidad (Cancelada)
FanfictionLuego de que Issei tuviera su batalla contra Raiser donde acaba perdiendo es traicionado junto con Asia por Rias y su sequito y conoce a su nuevo compañero