Hola acá les traigo un nuevo capitulo de esta historia. Quería avisarles que estoy creando dos nuevas historias pero seguramente suba una primero y luego la otra,subiré el primer capitulo dentro de dos o tres semanas solo tengo hecho dos capítulos así que tengo tiempo. Bueno se que nadie lee esto así que empezaré.
Voy a hacer algunas aclaraciones
Persona hablando
'Acciones'
*pensando*
"Ser sellado"
Narrador
Nombres
Ubicación
Yo interrumpiendo la historia :v
[Poder]Mundo Humano:Academia Kouh
Azazel recibió un golpe en la espalda que lo lanzó al suelo creando un cráter.
Azazel- Así que tu eras el traidor eh. 'Dijo mientras veía a la persona detrás de el dejando ver a una armadura blanca'. Vali.
Vali- Los siento Azazel pero de este lado es mas divertido.
Azazel- Dime una cosa es verdad que del que esta al mando de la Khaos Brigade es Ouroboros Ophis?
Eso llamo la atención de nuestro pelinegro protagonista.
Vali- Así es estoy trabajando con Ouroboros Ophis La Diosa Dragona Del Infinito.
Issei- Así que Ophis esta trabajando con ustedes,bueno después tendré que hablar con ella.
Vali- Tu .'Dijo señalando a Issei'. Ven a pelear contra mi se ve que eres fuerte.
Albion- "Estas loco Vali el es mucho mas fuerte que nosotros ,no podremos contra el".
Vali- Que pasa Albion tienes miedo de ese?.
Albion- " Pues si no recuerdas el es el portador de Kalameet-sama el Dios Dragón De La Calamidad,el es mas fuerte que Ophis".
Al terminar de decir eso sorprendió a Todos menos Issei y Asia que ya lo sabían.
Vali- Pues yo soy el Descendiente De Lucifer. Esto sorprendió a todos menos a Azazel.
Sirzhech- Q-Que acaba de decir?. 'Dijo Impresionado'
En eso Vali vuela alto mostrando sus alas de demonio mas sus alas de Dragón Celestial
ESTÁS LEYENDO
Issei portador de la calamidad (Cancelada)
FanficLuego de que Issei tuviera su batalla contra Raiser donde acaba perdiendo es traicionado junto con Asia por Rias y su sequito y conoce a su nuevo compañero