Academia y Michael

3.5K 160 9
                                    

Hola bueno acá un nuevo cap de Issei Portador De La Calamidad bueno empecemos esto

Mundo Humano:Residencia Hyodo

Vemos a nuestro pelinegro saliendo del baño tras ver su nueva apariencia ahora se dirigía a su habitación para cambiarse y despertar a su novia rubia. Al entrar a la habitación ve que su Reina seguía durmiendo el se acerca y la besa,Asia al sentir que era besada abre los ojos y mira a un pelinegro que al sentir su aura se da cuenta de que era su novio,al separarse de su beso Asia hablo.

Asia- Porque cambio tu apariencia Ise?
Issei- Kalameet me dijo que era por el aumento de mi poder al tener la pieza de Rey para poder acostumbrarme mi cuerpo tuvo que cambiar ahora tengo mas poder mágico y Dragonico. Bueno cambiando de tema tendremos que cambiarnos ya que hoy volveremos a clases tendremos que crear una escusa.
Asia- Si es verdad bueno ahora ayudare a Oka-sama con el desayuno despierta a Xenovia-san para que desayune con nosotros.

Luego Issei y Asia se pusieron su uniforme y salieron de la habitación la rubia bajo las escaleras y el pelinegro fue a la habitación de su caballero. Cuando llegó golpeo la puerta pero nadie respondió golpeo otra ves pero con un poco mas de fuerza pero de nuevo nadie respondió el chico se preocupó así que abrió la puerta despacio para ver que la peliazul estaba desparramada en la cama durmiendo profundamente,Issei al ver esto le cayo una gota de sudor por su cabeza el movió despacio a la chica pero seguía dormida entonces la movió mas y luego de unos 5 minutos intentando despertarla la chica abrió los ojos.

Xenovia- *bostezo* Buenos Dias espera quien eres?.
Issei- Soy yo Issei. Ahí procedió a relatar sobre su cambio de apariencia.
Xenovia te vine a despertar para ir a desayunar e ir a la Academia.
Xenovia- Esta bien Issei-san pero una pregunta.
Issei- Cual?.
Xenovia- Porque tengo que ir yo a la Academia?
Issei- Porque todavía eres joven y tienes que tener tus estudios. Issei no podía creer no que el estaba diciendo ya que a el tampoco le gustaba ir ahora el sonaba como su madre.

Luego de que Issei le diera el uniforme a su primer caballero el salio de la habitación y espero hasta que Xenovia salio y bajoron por las escaleras dirigiéndose al comedor donde estaba el desayuno siendo servido por Asia y su madre,su padre se había ido temprano a trabajar,el pelinegro se sentó y a su lado se sentó Asia y le preguntó.

Asia- Issei porque tardaste tanto?. Dijo inclinando su cabeza
Issei- Porque Xenovia no despertaba mas tiene el sueño pesado. Dijo riéndose un poco sonrojando a la peliazul por lo que dijo

Luego de estar hablando un poco con su madre y los miembros de su séquito mientras desayunaban se fueron de la casa despidiéndose de su madre ellos iban a la Academia trayendo las miradas de los estudiantes,al llegar a la entrada se encontraba Sona y Tsubaki esperándolos.

Issei- Hola Kaicho y Tsubaki-san. Dijo levantando la mano.
Sona y su reina al ver el nuevo aspecto de Issei quedaron sorprendidas.
Sona- Hyodo-san eres tu?
Issei- Si es que pasaron muchas cosas.

Luego de contarle lo que sucedió a Sona y de que ella le dijo que en la escuela se le habría borrado la memoria sobre ellos. Ahora los miembros del clan Hyodo se dirigían al salón donde Issei y Asia antes iban quedándose en la puerta esperando a que el profesor les indicaran para pasar cuando paso Asia los chicos gritaron de emoción al tener a una linda chica,después cuando paso Xenovia los chicos volvieron a gritar y cuando paso Issei las chicas gritaron esta vez y los chicos se quejaban de tener a otro 'príncipe',luego el profesor les indico que se presentaran empezó Asia.
Asia- Hola a todos mi nombre es Asia Argento (Asia usara el apellido Pendragon solo con los seres sobrenaturales y usara Argento con los humanos) vengo de Italia y espero llevarme bien con ustedes. Finalizo con una reverencia
Xenovia- Mi nombre es Xenovia Quarta también vengo de Italia espero llevarme bien con todos.
Issei- Hola mi nombre es Issei Hyodo acabo de mudarme a esta parte de Japón espero que nos llevemos bien. Termino diciendo con un poco de mentira sobre su mudanza.
Profesor- Bueno si alguien tiene una pregunta para alguno de los chicos levanten la mano solo serán 5 preguntas. Inmediatamente todos levantaron las manos.
Un chico con gafas fue el que pregunto primero.

Issei portador de la calamidad (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora