8 de septiembre Elian despertó esa mañana y vio el mensaje de Oriana un bonito saludo el cual estremecía el cuerpo de Elian y le sacaba lo que sería la primera sonrisa de esa mañana, Elian responde con un largo y lindo mensaje. Esa mañana Elian salió un rato después de realizar su aseo personal y desayunar, tomo su telf. unos auriculares y fue a recorrer el mundo en busca de pensamientos que devolvieran la musa a escribir, en el teléfono una canción de coldplay con el consecutivamente se iba a escuchar su raro playlist que venía desde salsas ochenteras hasta rap y rock.
Salió a la deriva con teléfono en mano, ni sabía a donde iba solo seguía su instinto camino un rato cuando sonó una canción de canserbero un exponente de rap venezolano, es una de esas canciones que te hace sentir como en un video clip, de repente nota a unos tipos a unos cuantos metros en un callejón ellos intentaban abusar de una chica, ¿qué hacer? El tiempo se detuvo mientras Elian pensaba un poco pasmado sobre qué acción tomar ante este acto, sonaba –y las balas caían caían caían… a su vez el tiempo siguió a su velocidad cuando de repente Elian sale y corre a socorrer a la joven en cuento llega le da un golpe a uno de los jóvenes el cual cae sobre su espalda en el asfalto del callejón acto seguido Elian intenta golpear al otro sujeto quien saca un revolver del bolsillo y sin pensar dos veces presiona el gatillo suena el ¡BAM! El sujeto se levanta del suelo y clava la navaja en el abdomen de Elian, un golpe en el mentón y cae derribado al borde la muerte pensando en que ese será su final, inmóvil en el suelo casi que en shock y sangrando observa el grotesco acto que justo frente a su cuerpo casi sin vida se lleva a cabo la chica llorando y gritando mientras un hombre (portador del revolver) gordo y asqueroso mete su pene entre las piernas de la chica la cual sangra quizá por la magnitud del dolor, la golpean y apuntan violándola repetitivamente y entonces Elian cierra los ojos quizás su ultimo aliento.
Oriana recibe el mensaje de Elian y se alegra ella sale directo a un parque pues saldría con sus amigas, al llegar ella ve en el perfil de Elian luego de stalkearlo un poema llamado “mundo de papel” se sonrojo ya que recordó que el día anterior antes de dormir el le dijo muchas de las freses que estaban en el poema, el día transcurrió normal ella con sus amigas esa noche fueron al cine y luego el taxi fue por ella al centro comercial.
Llego a casa y luego de asearse se acostó y escribió a Elian.
-hey, ya llegue ¿estás?
8:20
-Elian te estoy esperando ¿qué haces? ¿quiero hablar estas ocupado?
8:43
-¿te perdiste?
8:50
Así transcurriría la noche de Oriana quien esperaba atentamente a que se presentara Elian y no fue hasta las 12:30 cuando se fue a dormir.
9 de septiembre ella despierta con ganas de ver un “buenos días de Elian” pero al ver su teléfono solo miro a el vacío, no se preocupa más bien pensaba que estaba molestando que quizá Elian anda de excursión como siempre lo hacia cuando se iba acampar son sus primos o a escalar, ella estaba tranquila al parecer pero al caer la noche y no saber nada de Elian empieza a desesperarse, su cabeza se llenó de dudas, ¿Qué habrá pasado?¿no me ha dicho nada?¿porque no me aviso que se iba a ir? La preocupación la mantenía un poco delicada respecto a su entorno solo leía el poema y se iba a dormir. Esa noche ella sintió un escalofrió como si alguien besara su mejilla con labios de hielo, tuvo una parálisis de sueño y de repente se desmayó.
Soñaba que estaba en un lugar blanco y grande y que de su dedo colgaba un hilo rojo, ella siguió el sendero del hilo hasta el final hasta que vio a Elian tirado cerca al cementerio Elian gateaba y cargaba un pañuelo negro cubriendo sus ojos, tras él un rastro de sangre, Oriana corrió hasta Elian pero con cada paso que daba su cuerpo se hacía más pesado, termino arrastrándose hasta Elian quien estaba a un paso más de entrar al cementerio y ahí fue cuando ella lo jalo por el pie y se acercó, lo vio todo claramente el cuchillo en su abdomen y la herida de bala en el pecho, ella lo tomo y lo beso y ahí despertó, desesperada y con lágrimas empezó llorar frenética hasta que el sueño la durmió completamente.
10 de septiembre Oriana llama al teléfono de Elian sin obtener respuesta desesperada y casi llorando durante toda la mañana, escribe a los amigos más cercanos de Elian ellos solo responden con que no saben de él desde que salieron de clase, su día nuevamente es gris pensando en las tantas cosas que pudieron haber ocurrido y leyendo los poemas escritos por Elian para sustituir la falta de él, como si los poemas fueran una esencia de Elian, entonces empezó a notar que había algo de ella que había cambiado, no era normal preocuparse tanto por un chico y menos para ella, algo había hecho bien Elian diferente al resto para poder ganarse ese cariño de ella, eso era lo único que le quedaba pensar en las cosas que habían sucedido para poder ignorar el hecho de que Elian estaba ausente de todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Miradas.
Teen FictionEl amor es el autor de las mejores historias de amor, une caminos, une latidos y junta miradas las cuales pueden ser timidas pero podrias terminar viendo a esa persona toda la vida.