Estaba sentada en el pasto mientras la esperaba, dentro de mí algo me decía de que era una tontería lo que estaba haciendo, qué estoy pensando; soy una estúpida al pensar que vendrá, cuando de repente siento una ligera mano posada sobre mi hombro, me doy vuelta de golpe y justamente es ella.
Sería su hermosa sonrisa con brackets lo que me dejó hipnotizada, ni siquiera escuchaba lo que me decía, sólo mi cabeza Estaba totalmente petrificada de su belleza.
~¡Hola! Me dijo ella.
~¡Hola!, ¿cómo estás?
~Bien, Un poco mareada ¿y tú?
~Bien, ¡gracias!
~Es un gusto conocerte.
~También el mío, ¿te costó llegar aquí?
~No para nada, discúlpame. (ella saca su inhalador y medicamentos mientras se los toma Me sonríe).
~¿Y eso para qué es?
~Soy asmática y convulsionó algunas veces por el cáncer.
~Oh, discúlpame.
~No tranquila fui diagnosticada a los 9 años de un osteosarcoma. Gracias a los medicamentos letales, quimios y terapia estoy mejor. Casi podría decir que no tengo cáncer.
~Eso es bueno, ¡me alegró!
~Sí, ¡gracias! Y cuéntame de ti...
~Bueno, me gusta leer bastante.
~¿Enserio?, A mí también me encanta leer. ¿Y cuál es tu libro favorito?
~"Yo antes de ti", ¿y el tuyo?
~"La chica del tren", he oído hablar sobre el libro "yo antes de ti" pero no me gusta el romance.
~A mí me encantan los libros románticos pero no los de crímenes, ¿qué tal si hacemos un trato?
~Bueno, ¿Cuál sería?
~Yo leo "La chica del tren" y tú lees "Yo antes de ti" ¿Qué te parece?
~Trato hecho.
Seguíamos hablando sobre nuestros gustos, comidas favoritas, películas favoritas hasta que se nos hizo tarde y teníamos que regresar a nuestras casas.
Son las 9:15 de la noche cuando sacó las llaves de mi casa para abrir y mi madre abre la puerta.
~¿Porque llegas a esta hora?, ¿No ves que es peligroso?, ¿Donde estabas?
~Estaba con una "Amiga" entre comillas porque quedé tan petrificada con su cabello castaño claro, ojos verdes y su hermosa sonrisa.
~Bueno, entra. (Ella Me sonríe haciéndome una seña con su cabeza mientras yo asentía).
Entró a mi pieza y recibo una llamada de ella "Callie", me sudan las manos, no sé qué hacer, finalmente le contesto:
~¡Hola! Me dice ella.
~¡Hola!, ¿Llegaste a tu casa?
~Si, me encantó conocerte April
~¡A mí también!
~¿Y qué haces?
~Iba a leer "La chica del tren" ¿y tú?
~¿Ah sí?, Yo también voy a leer "Yo antes de ti".
~Entonces Prepárate para leer, ¡Adiós! (Colgué la llamada y empecé a leer).
22 horas habían pasado desde que comencé a leer el libro. Iba en la página 453 cuando recibo una nueva llamada.
~Hola, Oye no me digas que él se muere y ella se queda sola.
~Veo que leíste el libro.
~¡Si!, No puede ser que termine así, ¿Porque Patrick?, ¿Y tú terminaste de leer?
~Me faltan 150 páginas, espera sólo me has dado 22 horas.
~Bueno, ¿Quieres salir hoy conmigo?
~Claro.
~Fantástico, Dame tu dirección
~Ok, (Le di mi dirección).
~Entonces a las 6:00 pasó a buscarte.
~Bueno, ¿Y dónde iremos?
~Es una sorpresa, Ella colgó.
Eran las 4 de la tarde, me sentía tan nerviosa, no sabía qué ponerme. Entonces opté por llamar a mi amiga.
~Amiga, ¡Necesito tu ayuda!
~Claro, ¿Que necesitas?
~Saldré con una mina.
~(Ella lanza un grito) Estaré en tu casa en 5 minutos, espérame.
~¿Aló? Nadie responde y cuelgo.
No sé cómo llegó tan rápido que no me dí ni cuenta cuando ella dio vuelta mi clóset entero buscando algo de ponerme. No la culpo, nunca he tenido gran sentido por la moda. A mí me gusta mi ropa cómoda unos jeans rasgados, más unas zapatillas. No soy como esas Minas femeninas que andan todo el día maquillándose para que los hombres las miren. Siento unas voces a lo lejos, es mi amiga.
~¿April?, ¡April!, ¡April!
~¿Dime?
~¿Qué te pasa?, ¿Porque te veo como que andas en la luna?
~Disculpa, es que estoy nerviosa
~Jajajaja Okay. Mira encontré ese vestido que se debería fantástico.
~Pero Sky, ¡Yo no uso vestidos!
~Lo sé, Pero es su primera cita.
No sé cómo al cabo de una hora y media estaba con un vestido rojo con generoso escote, maquillada y peinada.
~April, ¡Te ves hermosa!
~Me siento incómoda, le decía mientras hacía mohines.
~¡Vamos April!, son sólo un par de horas.
A las 6 en punto, siento tocar la puerta. Sky le Abre y precisamente es ella.
Ella me abre la puerta de su auto y me hace una seña para que entre, Ella va vestida con un vestido negro que le queda estupendo. Bueno en verdad Todo le queda perfecto.
~¿Dónde vamos? Le pregunté.
~A un concierto de orquestas.
Llegamos, me sorprendió lo poco que hablamos durante el trayecto, en mi caso por lo que yo habló demasiado.
Entramos y nos sentamos en Primera fila para verlo mejor.
El concierto empezó a las 7 de la tarde, yo disfrutaba tanto de ese momento. Siento un ligero movimiento de dedos por parte de ella, veo disimuladamente como su mano y la mía se van juntando mientras se entrelazan nuestros dedos.
Termina el concierto, nos subimos al ascensor sólo las 2, mientras veo que el ascensor empieza a bajar veo que ella me mira y se acerca a mí, yo la trató de no mirar porque se daría cuenta de lo ruborizada que estoy, Ella Toma mi cabeza con ambas manos, me apoya en la pared y me da un beso apasionado tipo 50 sombras de Grey, Sí lo sé no debería haberlo leído. El ascensor abre sus puertas y nos separamos de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de tus límites
RomanceApril y Callie no se conocen. Pero lo que no saben es que se convertirán en algo fundamental la una para la otra.