•NARRA LEILA•
YO:Venga olvidame.-me voy y viene detrás-
LOGAN:Quieres esquivarme pero no puedes.
YO:Desearia que te callaras un rato.
LOGAN:No puedo.
YO:Joder tio dejame.-me coge de la cintura por la espalda hacuendo que su respiracion quede en mi nuca-
LOGAN:¿Como te digo que deseo volver a sentirte mia?
YO:Para eso tienes a tu novia.
LOGAN:Solamente a ti te puedo demostrar mi amor ,porque tu eres la unica dueña de lo que siento.
YO:Tu amor no fue suficiente para creerme ,asi que adios.
LOGAN:¿Me hubieses creido tu a mi?
YO:Eso no importa ahora.
LOGAN:Claro ,tu eres especial.
YO:Mira Logan ,entiende que se acabó todo ,que ya no importa que me ames ,ya no importa nada de lo que tu me digas ,se acabó todo el dia que desconfiaste de todo lo que sentia.
LOGAN:Me odio a mi mismo por culpa de ese dia ,no sabes lo que extraño tus besos ,tus risitS cuando te pones nerviosa ,extraño tus miradas pillinas ,extraño despertar y tenerte a mi lado ,poder abrazarte ,susurrarte que te amo y te amaré hasta la muerte.-se acerca a mi y me besa lenntamente ,no puedo apartarme ,pero es más ,no quiero hacerlo-Extrañaba sus besos ,extrañaba poder sentir que me ama solamente con un solo beso ,extrañaba sus manos agarrando las mias ,extrañaba sus labios tan cerca de los mios ,extrañaba esas pequeñas sonrisas que le salen a mitad de un beso ,despacio nos separamos por falta de aire y se queda mirandome.
LOGAN:Despues de esto ,jurame que no me amas.
YO:Adios Logan.-me monto en mi coche y me voy-Llego a casa y cojo a Rafa para darle el biberon.
YO:Mi bebé ,si tu supieras lo mucho que desearia que tu padre te viera crecer ,si tu supieras que no sabe ni que existes por culpa de mi orgullo...
Lo pongo en su cuna y me doy un baño.
YO:Ay Logan ,si tu supieras que aún te amo...-me toco los labios y sonrio-
•NARRA LOGAN•
YO:Ay Leila ,si tu supieras que spy capaz de dar mi vida por ti...-me toco los labios y me rio-...{CONTINUARÁ}
ESTÁS LEYENDO
No sé de que modo, pero te quiero. |LOGAN G|
Teen FictionLeila, 17 años, Madrid. De carazcter borde pero a la vez simpatica, de fisico pelo rizado y castallo, ojos marrones pero pestañas grandes, estatura normal. ¿Llegará a enamorarse del chico con el que peor se lleva? ---------- terminada.👏