•NARRA LOGAN•
Entra la madre de Leila.
MADRE: Logan, Leila recibió una llamada minutos antes de su accidente, una llamada que la hizo llorar muchisimo.
YO: ¿Que llamada? Digame algo.
MADRE: No se nada, solamente se que le afectó muchisimo.
YO: Puf.-lloro-Me acerco a la camilla.
YO: Confio en ti pequeña, pero no sabrianque hacer si te pierdo.
MADRE: Os dejo solos.-se va-
YO: Chiquita, ¿Como hago para no llorar? Me prometiste que jamás te iba a perder, no puedes dejarme solo por favor ¿Que hago sin tus besos? ¿Sin tus tonterias? Que no me imagino la vida sin despertarme a tu lado, no me imagino los días sin tus besos, tampoco sin tus abrazos, esos que me dan las ganas de vivir, que amo ponerte celosa por el simple hecho de que te pones preciosa, que adoro el brillo de tus ojos cuando sonríes, que juntos vamos a salir de esto y vamos a cuidar a Rafa, vamos a tener más hijos tres o cuatro ¿Te acuerdas? Daría mi vida por ser yo quién estuviera en esa cama ahora mismo, lucha y sal adelante, por ti, por mí, por nosotros y por qué mi vida no tendría sentido sin ti.-le digo en el oido-Ella sigue sin moverse y no hago otra cosa que llorar y llorar.
SHOOTER: Bro, vete a casa y data un baño y luego vuelves.
YO: No quiero dejarla sola.
SHOOTER: Ella va a estar bien, ademas, cualquier cosa yomte aviso.
YO:Vale, no tardo.-lo abrazo-Vuelvo a la mansion para bañarme y está Ana esperando en la puerta.
YO: ¿Que haces aqui?
ANA: Te hechaba de menos.-me toca el pelo-
YO: Ana no.-la empujo-
ANA: Vamos, Leila esta muertita, no puede consentirte.
YO: No está muertita y la voy a esperar toda la vida si hace falta.
ANA: Mientras.-se sube encima mia y empieza a besarme-
YO: Ana largate joder.-grito-
ANA: Shh.-vuelve a besarme-...{CONTINUARÁ}「¿Logan engañará a Leila? 」
ESTÁS LEYENDO
No sé de que modo, pero te quiero. |LOGAN G|
Teen FictionLeila, 17 años, Madrid. De carazcter borde pero a la vez simpatica, de fisico pelo rizado y castallo, ojos marrones pero pestañas grandes, estatura normal. ¿Llegará a enamorarse del chico con el que peor se lleva? ---------- terminada.👏