•NARRA LOGAN•
POLICIA: ¡Alto!
YO: Detenganlo por favor.
POLICIA: Mario, queda detenido por violación e intento de asesinato.
MARIO: ¡Os odio!-grita y se lo llevan-Nos quedamos todos callados.
YO: Venga, que yo quiero casarme con el amor de mi vida.-aplauden-
PADRE: Bien, Rafael Pachecho ¿Quieres a Leila como esposa para amarla y respetarla por el resto de tu vida hasta que la muerte os separe?
YO: Si quiero.-le cojo la mano-
PADRE: Leila ¿Quieres a Rafael como esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tus dias hasta que la mueete os separe?
LEILA: Si quiero.
PADRE: Rafael, puedes vesar a la novia.-la cojo de la cintura-
YO: Te amo.-la beso y todo el mundo aplaude-
LEILA: Por fin.
YO: Felices por y para siempre.-nos besamos-Los años pasan, las gemelas están preciosas, Rafa está en clase de canto, quiere ser cantante y eso me alegra. Judith está embarazada y Shoot está que no se lo cree. Mario sigue encerrado, Ana se fue lejos y mejor que no vuelva, Paul se mudó a la mansion con su novia, una chica rubia de ojos verdes llamada Miriam, Salva sigue con Marina, y esto es todo, seguimos viviendo todos en la mansion sin ningun tipo de problema.
LEILA: Mi vida, hemos qiedado todos en el lago.
YO: ¿Y los niños?
LEILA: Se los queda mi madre.-la beso-
YO: Pues vamos.-se rie-Llegamos y nos metemos en el agua.
YO: Nuestro sitio.
LEILA: Esto será eterno.
YO: No lo dudes enana.
LEILA: Te amo.
YO: Yo mas.-nos besamos-
SHOOTER: Yo me amo solo.
JUDITH: De eso nada.-se besan-
SHOOTER: Te amo princesa.
JUDITH: Mas te amo yo.-lo besa-Salimos del agua y vamos a ese arbol, nuestro arbol.
YO: Hoy, delante de este arbol te juro hacerte la chica mas feliz del mundo, te amo princesa.-se sube encima mia como un koala y me besa-
Llegó el dia, por fin podemos decir que no fue facil pero al fin estamos juntos, sin baches, sin barreras, a pesar de tantas cosas que nos han pasado todo a acabado, al fin somos marido y mujer, nuestra historia no tendrá fin porque aunque el amor duela a veces hay que aprender a luchar por lo que realmemte amas, conseguimos lo que siempre deseabamos, no queremos historia con final feliz, queremos que esto jamas tenga final. 'Si quieres puedes' me dijo aquella vez mi hermano y efectivamente quise y pude, al fin puedo decir agarrando su mano y mirandola a los ojos...
YO: Juntos hasta el final.
LEILA: Desde siempre y para siempre.-nos besamos-⇨FIN⇦
「Espero que os haya gustado mucho igual que a mi me ha gustadoescribirla y compartirla con todxs vosotrxs.♥ 」
ESTÁS LEYENDO
No sé de que modo, pero te quiero. |LOGAN G|
Teen FictionLeila, 17 años, Madrid. De carazcter borde pero a la vez simpatica, de fisico pelo rizado y castallo, ojos marrones pero pestañas grandes, estatura normal. ¿Llegará a enamorarse del chico con el que peor se lleva? ---------- terminada.👏