Narra Joaquín:
Nos encontravamos en el patio..esperando a paulina para darle su almuerzo,pero se nos empezo a hacer raro que paulina no bajara aun.
Roy:tsk!!,esto es inutil...de seguro no quiere bajar para no toparse con nosotros ...
Luis:no digas eso Roy...llevas un dia de conocerla...y no es posible que ella haga eso...
Joaquín:y si la castigarón....o la encerraron en el salon los brabucones ??.... * preocupado *.
Roy:vamos a revisar,de todas formas ahorita no hay maestro en guardia...podemos subir * empieza a subir las escaleras *.
Joaquín y Luis:* van detras de Roy*.
mientras me encaminaba a el 3er piso junto con Luis,empeze a escuchar voces...y una de esas voces...era masculina,pero no era la de Roy...era otra que no conocia bien.
Pero de un momento a otro,la convercacion de unos cuantos segundos,se convirtio en una pelea.
entonces Luis y yo,subimos a toda velocidad las escaleras,para contemplar a dos tipos peleandose,entre estos Roy,un tipo de otro salón siendo golpeado brutalmente por Roy,y una paulina con la camisa del uniforme medio abierta de la parte del pecho y con los ojos empapados de lagrimas.
Joaquí: ya Roy,te meteras en problemas !!!.
Roy:mi trabajo aqui esta echo ...
Martin: * inconciente *.
Joaquin:quien es ese idiota ???.
Paulina:es martin....un mujeriego....
Roy:tsk!!...los tipos como el me dan asco...
Luis:pero Roy... Tu eres casi igual.
Roy:Luís...Callate...No me ayudas.
Joaquín:vamonos...antes de que alguien suba y nos metamos en un problema ...
Roy:tienes razon hermano...hay que irnos y dejar a esta basura botada aqui * patiando un poco con el pie a martin *.
Los cuatro bajamos de El 3er piso y bajamos al patio.Paulina me dijo que quería juntarse con sus amígos de siempre,a lo cual,no pudimos negar.
Solo vimos ya como paulina nos agradecia por haberle ayudado con martin,y se fue con sus amigos.
Narra paulina:
Me encontre en una casi violacion por parte de martin,pero gracias a Roy,Joaquín y Luis,el no pudo lograr su cometido.
Ahora,puedo ir con mis amigos a pasar el almuerzo,y eso hice...me diriji hacia donde se encontraban ellos.
Paulina:h-hola chicos....perdonen la demora ...* saludando ya un poco arreglada de el ataque anterior *.
-Guerrerogokublack- :hola amiga,que bueno que llegaste * sonriendo calidamente *.
-GuerreroTrunks- :si amiga...creimos que algo te habia pasado...* en un tono preocupado *.
-GuerreroVegeta- :dinos ...todo en orden?...* mirandome fija pero amigablemente *.
Paulina:no pasa nada chicos...tranquilos...estoy bien * sonriendo calidamente *.
Pasado un rato,la hora del almuerzo termino al igual que las clases...y al salir por la puerta despues de guardar mis cosas...cuando depronto...
Paulina:kyaaaaa !!! * empapada *....es.....es encerio !?!?...
???:jaja.. Jajaja...,miren a la zorrita....esta toda mojada!!!! * burlandose *.
En ese momento no hice maz que salir corriendo, pero en ese momentoRoy me miro y me detuvo.
Roy:postrecito!?!? ...que po......por que estas mojada ?!?!...
Paulina:no quiero hablar de nada....solo quiero llegar a casa..
Roy:c-como tu digas...
Continuara
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Nuestra Hermana Menor
De TodoEsta es la historia de una joven chica que vive con su madre , con la idea de que esta es su unica familia ,dandose cuenta de el triste secreto que oculta su madre La joven cuenta con tres hermanos , los cuales sabian de su existencia , y pelearan n...