no es mi culpa ,fue un regalo de Roy

39 3 3
                                    

Narra la escritora:

Roy,aprovechando que Joaquín y Luis tenían curso de ingles cada uno....decidió llevar a paulina en su auto hasta la casa,y hasi fue....le ofreció una cobija a esta para que no se resfriara,condujo a casa lo mas rápido que pudo y al llegar a casa,paulina tomo un baño,mientras Roy,sacaba de debajo de su cama una pequeña bolsa roja,que contenía algo especial para paulina.

Roy:bueno.... solo espero que el regalo que le prepare a mi delicioso postrecito le guste ~~~~~~.

Mientras Roy preparaba el regalo de paulina y como se lo daría,ella tomaba un relajante baño en la tina del baño de su habitación.Mediante pasaban las horas,llego un momento en el que ella salio de la bañera,tomo su bata y una toalla y se enredo el pelo con la toalla y cubrió su cuerpo desnudo con la bata y salio de la bañera.

Paulina:bien....es hora de vestirme....seria bueno que pase un poco de tiempo con mi hermano Roy....se que es un poco....bueno....es pervertido....pero debo de entablar una buena relación con el.... después de todo... el es mi hermano... y su forma de actuar y pensar no cambia el caso de que sea mi hermano...

se coloco unas bragas limpias y un sujetados limpio,se coloco una falda de color azul marino y de puntos blancos,una blusa rosa y se peino con una coleta de lado.

Ya lista y vestida,decidió bajar a la sala para encontrarse con la rareza,de que su hermano no se encontraba hay.Se le hizo extraño,pero en eso recordó,su habitación. Cuando Roy no se encontraba en la sala o el comedor,el se encontraba en su habitación acostado,jugando en la consola oh durmiendo.

subió rápidamente a la habitación de su hermano y toco la puerta.

Paulina:Roy...Roy!!!,estas hay ???.....

Roy:*con voz preocupante pero tranquila a la vez * a-ammmm,s-si estoy aquí postrecito....q-que pasa......q-que deseas ???....

Paulina:n-nada Roy,s-solo quería saber si estabas aquí en tu habitación.......* nerviosa * p-puedo pasar???..... * poniendo la mano en el picaporte *.

Roy:NO!!!!!, ajam..... Es decir......No hermanita.......E-estoy bien..... N-no es necesario que pases...... Estoy bien.... * nervioso *.

Paulina:e-esta bien hermano..... * cabizbaja,retira su mano del picaporte *.

Roy:está bien!! * la mete a su habitación de un jalón de su brazo *.

Paulina:* se sorprende y se sonroja a la vez * Q-que te pasa Roy!?!?,estas muy raro....

Roy:es esto!!!!! * con una caja de regalo en la mano * para ti...

Paulina:Q-que es Roy??....

Roy:habrelo y lo sabras..

Paulina:e-esta bien... * habré la caja * es un...... Traje de sirvienta....

Roy:pero no cualquiera,saca lo demás que viene dentro...

Paulina:ok.... * saca unas orejas y cola de neka * Q-que planeas lograr con esto Roy ??!?!?.

Roy: solo que te lo pongas y....... Me modeles un poco ~~~~~......

Paulina : esta bien Roy..... * se va a su habitación a ponerse el traje *.

Roy:se sienta en su cama y espera a paulina *.

Paulina:* entra a la habitación y empieza a modelarle a Roy *.

En un momento inesperado, entran a la casa Joaquín y Luis con el,para inmediatamente escuchar ruidos en la habitación de Roy.

Joaquín:* serio * que estará pasando haya arriba??.....

Luis:no sería mejor subir a revisar??

Joaquín:tienes razón..... Vamos.... * sube con delicadeza,
sin hacer ruido, hacia la habitación de Roy *

Luís: * habré la puerta y se sonrojar mucho *

Joaquin: entra a la habitación de golpe * que está pasando aquí!?!?!?

Paulina:N-no es nada..... E-es un regalo de Roy.....

Joaquín:* molesto * Roy....... A la cocina....... AHORA !!!!....

Continuará
--------------------------------------------------

Enamorados De Nuestra Hermana MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora