el conflicto

48 5 3
                                    

Ok,ya no me dio tiempo de ponerlo ayer pero aqui esta el auto de Roy,paraque se den una idea.

Ok,ya no me dio tiempo de ponerlo ayer pero aqui esta el auto de Roy,paraque se den una idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno...ya con esto echo...prosigamos con el capitulo de hoy...el cual...se va a poner bueno 7v7.

Roy:jeje ~~~,que pasaremos todo el dia junto contigo ~~~.

Paulina:y eso es bueno ??.....* un poco asustada al ver a Roy serca de ella*.

Roy:pues...si,no cres ~~~~~ * acariciando sus muslos bajo la falda y dandoles leves palmaditas *.

Paulina:haaa~~!! * soltando un gritito *.

Roy:woow ~~~,mira nada mas~~~ la gatita a soltado un gemido~~~~ parece que te gusta ~~~ * sigue con sus caricias *.

Paulina:haaaa!!~...n..no...R...oy..~~~..* muy sonrojada *.

Joaquín:Roy!!!!!,que demonios.estas haciendo!?!?!? * enojado *.

Paulina:*forcejeando en contra de Roy *.

Roy:no hago nada hermanito~~~~,solo intentaba darle unos mi mitos a mi querida hermana ~~~,dignos de una hermanita tan linda como ella ~~~~ * acariciando mas sus muslos *.

Joaquín:no impota lo que quieras hacer con ella,solo dejala tranquila,ok !?!?! * muy molesto metiendo a los dos a la parte tracera del auto y entrando el a la parte del copiloto *.

Roy:como usted ordene lord bienportado ... * subiendo al auto,mientras murmura de forma burlona *.

Paulina :ammm,c-chicos,creen que ya podamos irnos,a la primera hora me toca quimica,y esa maestra es muy estricta con la hora de entrada...

Joaquín:bueno,con mas razón!!!,hay que apresurarnos !!!.

Roy:bien!!,en marcha !!! * empieza a conducir a toda velocidad hacia la escuela *.

Ya en el colegio

Narra paulina:

cuando terminaron la mitad de las clases,me diriji a juntarme con mis amigos,-GuerreroVegeta-  y -GuerreroTrunks-,con los que abitualmente me juntaba,pero alguien aparecio en mi camino.

Martin:hola preciosa sexy ~~~~ * acorralandome en la pared *.

Paulina:d-dejame martin...q-q-que es lo que quieres de mi ?...

Martin:que mas cerria...?~~~... acerte mia ~~~ * la tira al suelo y empieza a lamer su cuello,mientras acaricia sus pechos *.

Paulina :kyaaaaaa !!!!!!,ayudaaa !!!!.

???:dejala en paz hijo de perra !!!! *lo tira a otro lado del piso y empiezan a pelear *.

Joaquín y Luis:ya Roy,te meteras en problemas !!!.

Roy:mi trabajo aqui esta echo ...

Martin : *inconciente *.

continuara
--------------------------------------------------

Enamorados De Nuestra Hermana MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora