El día en la escuela había sido estupendo las clases con la normalidad de siempre. pero este dia decidio ir con sus amigos al centro comercial para divertirse un rato, pasaron por las tiendas a ver los productos y devez en cuando meterse en problemas por jugar con las cosas del centro comercial.
La tarde terminó entre risas y charlas en el karaoke del centro de la ciudad era un lugar nuevo y querían ver qué tal estaba, se sentó rodeado de sus amigos, Orihime, Sado, Keigo, Tatsuki. cantan varias canciones y no puede evitar reír cuando keigo cae sobre sado y tatsuki al tratar de hacer una de sus "espectaculares " vueltas mientras canta, algo que sus oídos no le agradecen, cuando le toca cantar a el lo hace de manera normal y puede notar la emoción en los rostros de sus amigos por que a todos les gusta la canción, Orihime sacude un pandero y sus ojos brillan igual que cuando está inventando una receta nueva con alimentos que asu juicio nunca deberían juntarse, aun así no lo importa esta con sus amigos disfrutando hasta que la hora de regresar a casa llega y cada uno parte hasta su hogar y se despiden.
Acompaña a Orihime a su casa como siempre, la chica se despide de él con una gran sonrisa y el se la regresa de la misma manera, sabe que a tenido sentimientos por la chica de cabello naranja desde que la conocio, asi que que se sienta feliz al verla, tal vez sea porque le recuerda un poco a su madre, no lo sabe o mas bien trata de no pensarlo, aun le duele recordar a su madre. Estira su mano despidiéndose y espera a que ella esté dentro antes de darse la vuelta.
Camina de regreso a su casa recordando aquellos momentos con sus amigos que lo divierten tanto. camina lentamente disfrutando del viento que sopla en su rostro abre los ojos percatandose de que algo va mal, pues las luces de la calle estan apagadas es algo raro, no queda mucho para que llegue a su casa, mientras recorre el camino cautelosamente sus pies pisan los cristales, baja la mirada y se da cuenta de que son los de las lámparas y sabe que algo malo pasa, corre hasta su casa encontrando la puerta abierta y muchas de las cosas que estaban en los mostradores están destrozadas la mesa del comedor junto con sus sillas están regadas por el suelo.
Puede sentir su corazón palpitando cada vez mas rápido, camina hasta la planta de arriba con sigilo pues no sabe qué es lo que lo está esperando, y al llegar una imagen que nunca se esperaría ni desearía a nadie, sus pequeñas hermanas están en el suelo, puede ver rastros de sangre en el piso, gracias a la luz de las estrellas que se filtra por la ventana. sin pensarlo mas corrió hasta donde ellas están, pude ver a Karin sus brazos extendidos por el suelo cierra los ojos pues no quiere ser consciente de lo que estos ven, su pequeña hermana está boca abajo y su ropa está rasgada por todas partes , con la poca luz que se filtra por las ventanas puede ver algunas marcas en sus brazos no quiere pensar en lo que eso implica, abre los ojos y cerca de Yuzu quien al parecer no esta tan lastimada como Karin, puede notar su respiración lenta y eso lo asusta pues solo es ella a la que nota moverse eso le permite respirar solo por unos segundos pues de da cuenta que su otra hermanita esta muy quieta y no quiere acercarse aún a confirmar sus sospechas tiene miedo, está demasiado aterrado, no sabe que hacer, el es quien las protege y se siente patético, su mundo se desmorona. Se pregunta dónde está su padre. mira alrededor de la habitación evitando a propósito el lugar donde yacen sus hermanas pues aun no esta listo para enfrentarse al dolor de la realidad.
Camina despacio hasta el cuarto de su padre, tarda unos segundos en notar del ruido que proviene de la habitación, las piernas le tiemblan pero se acerca al cuarto lentamente, quiere saber que está pasando y algo le dice que ahi encontrara las respuestas que esta buscando aunque claro tal vez no le guste lo que vea.
ESTÁS LEYENDO
Echoes (Grimmjow x Ichigo)
FanfictionIchigo ha perdido a su familia a manos de un grupo criminal muy peligroso, decide entrar a trabajar para la policía de Karakura y poder encontrar a los que arruinaron su vida. Es asignado al departamento de crímenes violentos, donde es puesto compañ...