Bien después de un siglo sin actualizar al fin me a dado tiempo, les dejo este capitulo espero les guste. :P
🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓
Las calles estaban oscuras, no podía dejar de correr. Había logrado escapar después de tanto tiempo confinado en aquel pequeño lugar.
Escuchaba los pasos rápidos tras el, acelero su caminar no podía permitir que lo atraparan otra vez tenía que averiguar si aún tenía algo por lo que vivir y salir de aquel lugar no había sido nada fácil. Dio varias vueltas a las calles obscuras, se detuvo un momento a escuchar lo si aún lo seguían. No escucho nada, sólo su respiración agitada y el latido de su corazón que corría a mil por hora. Tenía suerte, por fin seria libre o eso pensó. hasta que escucho los gritos de los hombre que lo seguían, uno de los hombres lo vio, tenía que seguir corriendo pero sus piernas le ardían al igual que la garganta por las fuertes respiraciones. La última vuelta fue su perdición topo con un callejón. ya no tenia a donde ir estaba acabado. las lagrimas corrían por su rostro y las ansias de gritar se atoraban en su garganta, llego hasta el final del callejón donde si grito de frustración que por fin había liberado fue su perdición. sus perseguidores dieron con él cerrándose el paso.
-pensaste que podrías escapar de nosotros cariño- decía un hombre alto de pelo negro. - te has equivocado, sabes que una vez que entras no puedes salir- la sonrisa del hombre se ensancho conforme se acercó al pequeño hombre que había tratado de escapar.
-ademas adónde pensabas que podrías ir, aquí afuera no tienes nada ni a nadie que te ayude, pero lo lamento ya no hay regreso para ti- le dijo mientras acariciaba su cara con un dedo. El joven se estremeció con el contactó. Le había parecido repulsivo pero el miedo que tenía a la sentencia dada sólo le había permitido quedarse quieto.
Lo había sabido desde que salió, miro al hombre frente a el, había otros tres rodeándolo, pero sólo vio al que le habló.
Era su última acción de valentía -estupidez pero ya no tenía nada que perder. Escupió a la cara del tipo grande el cual sólo atinó a cerrar los ojos.-jódete, tú y tu puta organización- el tipo golpeó fuerte al más pequeño haciéndolo chocar contra la pared de concreto .
- Y yo que pensaba darte el privilegio de ser mi perra personal, es un desperdicio pero no dejaré que ninguna putita como tú me falte al respeto- acaricio delicadamente el rostro del joven para después darle una bofetada que le rompió el labio al chico. El hombre sacó un arma de su abrigo, disparó a la cabeza del muchacho quitando le la vida al instante. Un charco de sangre se formó bajo su cuerpo manchando el suelo y la camisa blanca con la que había vestido.
🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓6🍓
Sin dudas su día no había sido el mejor, había amanecido con jaqueca, un labio partido y el cuerpo destrozado.
El recuerdo de la fiera de ojos castaños que le había dado el golpe seguía en su cabeza, soltó una exclamación algo alegre, las comisuras de sus labios se cargaron en una sonrisa. Desde que tenía memoria siempre se salia con la suya esta era la primera vez que había tomado de mas, dejándose llevar un poco por el ambiente y otro tanto por la frustración, el siempre se jactaba de su control pero aquella noche lo había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Echoes (Grimmjow x Ichigo)
FanfictionIchigo ha perdido a su familia a manos de un grupo criminal muy peligroso, decide entrar a trabajar para la policía de Karakura y poder encontrar a los que arruinaron su vida. Es asignado al departamento de crímenes violentos, donde es puesto compañ...