capitulo 3

4.8K 323 104
                                    

_____: MUERE PEDOFILO!!!!!

Le lanze tres shurikens y dos kunai pero kakashi los detuvo antes de llegar.

Kakashi: _____ pero que te pasa?

_____: dejame matar al pedofilo!!!!!

Kakashi: a ver en primer lugar es un año mayor que tu, y en segundo lugar porque lo llamas asi?

_____: kakashi me queria violar...

Kakashi: sasuke podemos hablar un minuto... -_-

Sasuke: p-para que?

Kakashi : como que la ibas a violar?

Sasuke: esa niña no sabe nada tsk, yo queria preguntar sobre su sharingan.

____: aaaah... De todos modos no confio en ti...

Pov.sasuke

Y enserio que no deberia confiar en mi, esta chica tiene algo, es muy rara y su color de cabello es muy... Bonito... Hay no sasuke ya vas a empesar con cursilerias, recuerda que debes cumplir tu venganza y verte cool.

Sasuke: no me importa.

Sakura: bueno deberiamos empesar el entrenamiento no.

Naruto: claro sakura-chan... Pero antes un besito -3-

Sakura: quitate naruto *le da una patada en su bello rostro*, y tu sasuke -kun, no quieres un beso?

Sasuke: no

_____: vaya que mi equipo es raro...

Kakashi: ni que lo digas

Naruto: tu equipo?, osea que te uniras a nosotros _____-chan?

_____: claro naruto-kun!!!!

Kakashi: muy bien comienza, yo me ire ya se me hizo tarde

Pov._______(rayis)

Naruto: pero, si nuestro sensei se fue, significa que tenemos el dia libre no?

_____: nop... Muy bien!!!!, sasuke,naruto,sakura, vamo a probar que tan bien los a entrenado bakakashi!!!, deben derrotarme, tienen 12 horas, creo que kakashi se los habia dicho pero lo repetire, ataquen con la intencion de matar o yo los matare!!!!

Sakura: de que estas hablando?, acaso te afecto el calor o que?

_____: acaso no se los dijeron?, yo sere su sensei temporal mientras kakashi esta fuera de konoha en una mision

Sasuke: y como podra una niña de academia enseñarle a un genin?

Naruto: odio admitirlo ____-chan, pero sasuke tiene razon, eres menor que nosotros, como podras enseñarnos algo si apenas estas en la academia

______: jajajajajajajajajajaja es enserio?, no saben quien soy?.... Y yo pense que eras mas inteligente sasuke, crei que ya sabrias quien era desde que viste el biakugan y el sharingan juntos.

Sasuke: entonces eres...

_____: si sasuke :), bueno no perdamos tiempo sus  12horas comienzan YA!!!!!

La hija de kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora