capitulo 21 + grupo de whatsapp

2.2K 154 30
                                    

Opte por hacer caso a mi instinto y abri un ojo y ahi habia un tipo con cara de ¿que es eso?, ¿una calabaza?... Bueno el punto es que era un chico.

Tobi: como tobi le decia... ¿quiere ser mi amiga ____-san?

____: ....

Tobi: ¿_____-san?

____: tengo hambre..

Tobi: c-claro... Ire a traerle algo.

____: cuantos dias llevo aqui?

Tobi: llegó hace dos horas...

____: que raro..

Tobi: que pasa?

____: recuerdo qje me comi un sandwich..

Luego de una larga y rara comversacion, llegue a la conclucion de que ese chico es un buen tipo... Me llevo huevos revueltos y tocino.... No eran ricos... Pero algo es algo...

Me recoste con la intencion de seguir durmiendo pero mis deseos se vieron interrumpidos al escuchar la voz de deidara y tobi del otro lado de la puerta.

Deidara: ¿desperto? Hum...

Tobi: siii, tobi le dio comida, es un buen chico!!!

Deidara: como digas... ¿crees que tenga novio?..

Tobi: si

Deidara: ¿quie...

Tobi: deberia retirarse ya deidara-sempai...

Luego los ruidos cesaron y me dormi como si no durmieran en años...

Narra Tobi zhukulento 7u7

Sin duda es ella... No puedo creer que la vea de nuevo... Han pasado dos años desde que todo pasó... Dos años desde que me enamore de ella...

Flashback

Estaba en una de las tantas misiones absurdas de pain, mi equipo era deidara, hidan y sasori...

Mientras todos imitabamos a cierto amante del dinero una sombra con extraña forma paso frente a mis ojos...

Tobi: c-creo que ire al baño...

Me acerque al lugar en el que me parecia haberla visto... Habia una cascada y a su lado aguad termales... Una joven se desvestia para luego quedar desnuda y enseñar sus cicatrices que posiblemente serian de entrenamiento, tenia entre doce y quince años, era hermosa... No solo fisica sino tambien psicologicamente... ¿como lo se?.. Apartir de ese dia la vigile... En cada dificultad yo le ayude, dirian que lo que hize me hace un pedofilo... Pero no me importa, entre mas la veia mas me enamoraba... Hasta ese dia... En que me di cuenta... Que su padre era kakashi.

-----------------------------

Holaaaa se que esta corto pero.... aceptenme como soy >:v ... Adi bien zhukistrukis xd ok no...

Queria proponer un grupo de whatsapp para conocernos mejor... Nose si ya lo habia anunciado pero weno... Si quieren unirse manden su numero por el privado... Chau <3 xdxd

La hija de kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora