capitulo 15.

2.5K 176 16
                                    

Todo era silencio, a gaara parecia no incomodarle, pero a mi si, intente buscar un tema de conversacion, pero simplemente no encontraba nada que decir, me proponia hablar sobre algo pero siempre terminaba callada.

Muy bien.. Este es mi limite, dos horas, dos malditas horas sin hablar, mi cuerpo ya no lo soporta. Se me ocurrio preguntar algo sobre el

_____: oye gaara, ¿cuantos años tienes?

Gaara: 16

_____: aaah mira!!! Eres mayor que yo!!! Tengo 15!!!

Gaara: ...

_____: yyyyyy.... ¿te gusta suna?

Gaara: no

_____: wow.. Porque?

Gaara: porque no.

_____: no eres de muchas palabras cierto 0_0

Gaara:...

_____: bieeeeen...

Todo el camino era asi, comense a acostumbrarme, aunque aun queria hablar con el, me causaba curiosidad asi que me pare frente a el sorprendiendolo, haciendo que quedaramos cara a cara, podia sentir su aliento agitado en mi, pero yo queria saber mas de el.

Gaara: q-que haces...

_____: quiero hablar :)

Narra gaara...

Esta.. Muy... Cerca, no entiendo, ¿porque el shukaku no se vuelve loco con ella?, deberia querer matarla y ver su sangre, pero no...

Esto es demasiado, siento que la sangre sube a mi rostro ¿porque?, ¿es que acaso a si se da un paro cardiaco?...

Gaara: alejate

______: nel.... ¿porque eres tan frio?

Gaara: no te incumbe

Me di la vuelta para seguir caminando pero siento que me toman por la manga. Ella me ve con una ligera expresion de preocupacion.

Gaara: ahora que pasa

______: ¿que eres?...

Gaara: ...

______: shukaku ¿no es cierto?

Gaara: si, ahora odiame si es lo que quieres..

Segui caminando, no entiendo pero me duele pensar que me odia, duele mas de lo común... Maldita pubertad, ¿que me estas haciendo?.

Llegue a mi habitacion, solo de nuevo, no puedo dormir... Shukaku me lo impide, el me impide todo, salte de techo en techo hasta llegar a una roca, observaba la luna mientras pensaba en como seria cuando cresca... Estar solo, ver a las personas besarse en los parques... Cosas asi venian a mi mente, aunque soy alguien frio tengo corazón y sueños, y ese es uno de ellos... Quiero amar y ser amado... Pero como ya lo dije, son sueños, los sueños no se cumplen.

La hija de kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora