Está claro que esto es para las mejores películas pero quería hacer una sección especial que creo que puede gustar a mucho de vosotros...
Esta parte va dedicada a uno de los eventos más esperados del año, se trata de Los Vengadores: Infinity War.
A falta de menos de un mes, me gustaría dedicar esta sección a Marvel y su UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Sí, soy muy seguidor de su universo, de sus películas, personajes y sus historias... Y soy de ese 99,999% que ansía el estreno porque sinceramente va a ser una de las películas más grandes (literal), esperadas y legendarias de la historia de Marvel Studios y del cine.
Una cosa está clara y es que el UCM ha sabido construirse y conectarse a la perfección durante nada más que 10 años, comenzando en 2008 con Iron Man. También imagino que hay personas que andan perdidas, no saben por donde empezar, no saben por donde iban, cuales el orden... Es normal ya que la cantidad de estrenos de este estudio ha aumentado y en sus películas hay muchos detalles a tener en cuenta. Aquí analizaré a cada personaje, su situación y su estado antes de la llegada de Thanos para que os hagáis una idea y vayáis más seguros al estreno. Que conste que aquí no vengo aponer expectativas, sino a refrescar la memoria.
AVISO:Esta sección contiene spoilers, si hay alguna película que te falta por ver no recomiendo seguir pero si eres atrevido, ¡adelante!
Empezaremos desde los primeros vengadores hasta los más nuevos...
Capitán América: nuestro querido primer vengador le hemos visto en su trilogía y en las dos entregas de los Vengadores. La última vez que le pudimos ver fue en Civil War (2016), recordemos que Steve vive una guerra interior por decidir si salvar a su amigo Bucky de las amenazas que le rodean o seguir las órdenes del gobierno y firmar el tratado de Sokovia donde los Vengadores están al mando del gobierno estadounidense. Steve no firma y comparte diferente pensamiento contra el otro líder, Tony Stark pero las cosas se complican cuando Steve huye de la ley que persigue a Bucky, haciendo que el equipo se divida y entre en conflicto. Civil War es la mejor batalla entre personajes hasta la fecha. La última aparición del Capitán es en Wakanda, ayudando al Soldado de invierno, abandonando su escudo, dejando atrás su figura de héroe y huyendo de la ley. Vamos, ahora es un fugitivo camuflado. Por los trailers, me chocó verle con barba y greñas pero luego vi que le daba un toque interesante. ¡Con ganas de volver a verle!
Iron Man: el millonario más carismático y que más veces le hemos visto. Aparece en su trilogía, en las dos entregas de Los Vengadores, en Civil War, y Spiderman- Homecoming hasta ahora. TonyStark le sucede lo mismo que a Steve pero al revés, está a favor deque el equipo pacte con el gobierno y esto le lleva a una enemistadcon Capi, creando la guerra de los Vengadores. En su últimaaparición en CivilWarsale leyendo la carta de Steve de volver a verse y hacer laspaces...¿Habrá un encuentro de paz entre ellos? ¿O reaccionarácon indiferencia? Su última aparición fue como mentor de Spiderman,al parecer sigue su vida de rico y héroe hasta ahora...
Thor: le vimos por última vez en Thor Ragnarok (2017). Esta vez el Dios del Trueno muy cambiado desde su última reunión con los Vengadores en La Era de Ultron (2015). Hemos pasado de un Thor con melena y martillo a un Thor con pelo recortado, parche y un poder más grande. No sé si es por el trailer o tengo la sensación de que Thor va a dar un cambio brutal en Infinity War, más poderoso y quizás más reservado tras la muerte de sus padres, la ruptura con su novia, la destrucción de Asgard y la traición de su hermano. Aparte sabemos que en Asgard se encuentra la gema del Espacio (Teseracto) y que parece ser que Loki lo tiene...¿Qué hará esta vez el Dios del engaño? Espero que Thor tenga esa fuerza y destaque en esta nueva entrega...
ESTÁS LEYENDO
Las mejores películas de la historia del cine
RandomSi habéis llegado aquí, es porque el escritor de esta guía (el menda) es seguidor y futuro trabajador de uno de los mejores entretenimientos de nuestro mundo llamado cine. Lo que vais a empezar a leer es una guía en el que vemos, desde los clásicos...