-Enserio pensaste que evitandome o poniendo excusas ibas a poder librarte de mi fácilmente? Enserio creiste eso? - dijo acercándose y mirándome fijamente.
-N-no se de que hablas Jungkook - tartamudie algo incómoda por la situación.
-Sabes perfectamente a que me refiero, piensas que no me doy cuenta cuando estamos cerca - pregunto acercándose a mi peligrosamente -¿ la tensión sexual que hay cada vez que nos miramos? - me miro fijamente -¿o acaso soy yo el único que siente eso? - susurro acorralandome entre su cuerpo y el sofa.
Ella estaba en shock, no podía creer todo lo que estaba pasando, jamas se le cruzo por la mente de que su amigo Jungkook también sintiera lo mismo, siempre pensó que el jamás la vería con otros ojos ya que el no demostraba algún indicio de que ella la atraía sexualmente.
Y el que el este cerca de su cuerpo es sumamente peligroso, todas sus hormonas reaccionan sumamente rápido a tal punto que ya no podía aguantar un segundo mas cerca de el sin poder tocarlo o besarlo de la forma en la que ella siempre deseo, lo necesitaba y lo mejor de todo es que también el sentía esa misma necesidad igual o más que ella.
-Estoy en lo correcto, es por eso que no lo niegas y tampoco me miras a los ojos ¿verdad? - mordió levemente su labio inferior, mirándola con deseo - ya no es necesario que lo ocultes más, porque no disfrutamos de esta sensación que sentimos - se acerco al lóbulo de su oreja - Te deseo - susurró para después morder suavemente esta.
Y eso fue el límite de __, dejo salir a la verdadera mujer que ocultaba dentro de ella, a la que lo deseaba y se masturbaba pensando en el e incluso no había día en que no tuviera sueños húmedos y que el protagonista de sus sueños fuera el mismo, sus hormonas se apoderaron de ella ya no había marcha atrás.
Ella lo besó, fue un beso tierno al principio pero a la vez cargado de erotismo que fue sumamente devastador para ambos e hizo que sus cuerpos temblaran, creando un ambiente devastadoramente sexual.
Se separaron por falta de aire, mirándose fijamente a los ojos conectándose al instante, no tardo mucho para que se volvieran a besar pero esta vez en un beso desesperado como si necesitaran de ello como el mismo aire.
Pegándose a él y deseosa de su
contacto, sintió que la sangre le
quemaba y anheló que la hiciera suya ahí mismo en el sillón. Un gemido de ansia y deseo se escapó de sus labios cuando sintió la mano de él subiendo lentamente por su espalda. Aquella gran mano recorrió su cuerpo con movimientos circulares hasta que llegó a su pecho, y cuando lo tocó a través de la tela de su sudadera, sus pechos se pusieron duros al instante haciéndola respirar con suma pesadez.-Me estas volviendo loco- susurro con voz ronca - es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las fantasías húmedas que eh estado teniendo últimamente.
Con la respiración entrecortada, __ le escuchaba excitada. Después
se lamió los mojados labios, aún
calientes por sus besos y susurró:-Atrevete, y cumple conmigo todas esas fantasías que has tenido.
Con una sonrisa peligrosa Jungkook posó las manos en el trasero de ella con posesión y la alzo, ella rodeo la cintura de el con las piernas. La llevo hasta su habitación y la apoyo en su cama quedando el entre medio de ella, haciendo que sus intimidades se rocen. Sacándoles un gemido peligrosamente devastador a ambos.
Jungkook llevo su boca al cuello de ella repartiendo besos húmedos ahí, haciendo un camino hasta sus pechos encontrándose con su sujetador, la miro a los ojos llevando su mano libre al borde de su suéter sacándose lo por completo así pudiendo apreciar mas la vista que le proporcionaba su hermoso y delicado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Te Deseo +18 J.Jk
FanfictionOne Shot. Historia corta, por favor leer con precaución. Contenido Hot