John nunca le gusto viajar pero olvido ese detalle cuando miro de nuevo al tramposo que estaba sentado al lado suyo,con su estupida actitud de confundido pero al mismo tiempo dejaria de ser el mas estupido de su grupo.
-¿que planeas estudiar tramposo? -Dijo john con su tono sarcastico
-Cine...quiero ser director y asi que me conozcan por mis peliculas -Dijo jack con un tono mas confiado que el de john
-ojala grabes tus peliculas y no cojas solo imagenes de archivo -dijo John con una ceja levantada
Jack planeaba lanzar al john del tren y asi no verle el resto del curso pero mientras se disponia a hacer eso un estruendo tiro a ambos al suelo
-Chicos, hemos llegado -Dijo alex con un tono risueño -¿que haceis en el suelo?
cuando el grupo se disponia a bajar toda la multitud atropello a jack y a john excepto a alex que siempre sale ultima de los transportes.
-¿que tan grande es el instituto? -dijo jack esperando un edificio medieval o justo lo contrario uno futurista.
-Esperas y veras -Dijo alex con una sonrisa con dudosas intenciones.
Atravesaron un enorme bosque con inmensos rios...a John no le importa mucho el paisaje solo espera que el fuego lo consuma, Alex le parecia hermoso nunca se hace viejo el paisaje con los años pero le faltaba algo para disfrutarlo plenamente y jack aunque el paisaje se veia bien y sus compañeros de caminata eran bastante bizarros solo pensaba en una frase.
-MEMENTO MORI -Alex adivino su pensamiento -es lo opuesto a carpe diem, eso amigo mio significa "Recuerda que moriras".
-El inculto que dijera esa frase primero cambiaria de opinion si nos hubiera conocida -Dijo John con una sonrisa burlona
-¿a que te refieres? -dijo Jack desconfiado
-¿Eres idiota o solo no sabes escuchar? soy praticamente el bastardo del mismo lucifer vivire tanto como el planeta mismo...bueno yo y mis 250 hermanos, uno de ellos toco en nirvana -dijo John con orgullo.
-y yo por cada persona que toque sin importar la duracion del toque esos años que quito se me agregan a los mismos...vivire minimo 2000 años -Dijo alex medio pensativa -aunque vere si puedo quitarme esos años de mas.
-No renuncies a eso por un estupido angel...-dijo john con enfado -no te vayas al cielo con el.
La disputa hubiera seguido de no ser que un joven con pelo negro azulado de alta altura les interrumpiera
-Llegan tarde alumnos -Dijo el joven de ojos azules -Pasen con el resto de alumnos, John tarde como siempre, bienvenida señorita Alex y tu eres el nuevo ¿no?
-¿alumno de ultimo año? -pregunto jack con un tono vacilador
-Logan Grey Profesor de historia, Y ahora SIGA al resto de los alumnos. -Dijo el Mestro severamente.
Ya habia oscurecido en el bosque ni una sola luz rodeaba el lugar excepto las velas que el circulo de alumnos y profesores sujetaban.
-Hola mortal, soy damian -Dijo el joven de su misma edad a jack de manera amistosa
-Ahorrate el mortal ¿quieres? -dijo jack saludando.
El silencio invadio el circulo.
-Normalmente nos saltariamos la exposicion de este reto de inicio del año pero como se ve aun hay novatos que nunca se informa en nuestra pagina web de nuestras actividades lo repetire otra vez -dijo Logan que estaba tan decepcionado con el tema como el "oh" que se oyo de todos los presentes -Esta Actividad de inicio de curso consiste en confiar en la pareja que ustedes eligan, superaran el gran bosque oscuro hasta llegar a The Doors. Ahora...¡Eligan sus parejas!
-Alex ve conmigo -Dijeron Jack Y John a la vez estaban dispuesto a pelearse
-oigan niños ¿mencione que los maestros tambien participan? señorita debemos hablar a solas -Dijo logan sonriendo a alex y se fueron al otro extremo del bosque.
-ese maldito hace lo mismo todos los años de hecho durante el verano solo se dedico a visitarl...-dijo john a jack antes de darse cuenta de que jack fue a buscar a otra pareja.
Jack fue a buscar a otra chica hasta que encontro a una rubia
-Hola soy jack y soy humano ¿quieres ser mi pareja? -dijo el joven algo sudado y con obvia anciedad
-Hola...mortal soy Andriana soy una succŭbus y ya tengo pareja...se llama andrew y no iria contigo ni aunque fueras el ultimo hombre de la tierra -dijo la muñeca rubia mientras su pareja estaba al lado discutiendo con john...
pero al final john es quien acaba en el suelo.
-Tiempo vayan con sus parejas -dijo logan mientras miraba a jack levantando a john del suelo -Ya tenemos a la primera pareja Doble J
El publico rio pero menos damian que le decia a su compañero cazador
-mira, Drew no son tan fracasados quizas ganen -dijo damian mientras contenia su risa
-quizas si pudiera depellejar al bastardo de satan para ver como es -dijo el cazador mientras afilaba su hacha.
tras un grito de inicio jack y john fueron los ultimos en correr hacia el bosque.
-¿listo John? -dijo jack algo temeroso
-Eres una gallina -Dijo john adelatandose
ESTÁS LEYENDO
The doors:un instituto peculiar
HumorEl joven jack se ve forzado a abandonar a sus amigos de primaria para ir a "The doors" un prestigioso instituto de artes,filosofía y biología para convertirse en un gran director de cine (aunque conlleve unos sacrificios). pero sus planes toman un g...