la graduación no Se celebro en el colegio como era previsto, la noche anterior unos "guardianes de la noche" según varios testigos poco sobrios fueron los causantes de las palabras que rodeaba el edificio "MEMENTO MORI". no solo el macabro mensaje esta en las paredes sino también en ventanas y hasta en el techo, pero el mas notorio se encontraba en el suelo del patio pintada con rojo y con una calavera destrozada pintada al lado según dijeron los testigos desaparecieron los guardianes al instante.
y también llovía a mares por eso la graduación se hizo en un restaurante tailandés por suerte Jack había perdido su olfato debido a un incendio en su niñez, pero por suerte era su ultimo día y como todos los días especiales siempre era mas hablador.
-Ese profe malgasta nuestro tiempo con nuestro patético discurso- dijo el joven de corbata negra con rayas blancas mientras esta en fila con sus fieles compañeros
-pronto tus mentiras serán cenizas- dijo Pablo el único sabelotodo que Jack conocía con sus lentes que hacia que sus ojos de hecho se vieran mas pequeños
-me gane esa beca a the doors- dijo el joven Jack mientras evitaba el contacto visual no tuvo el valor de decir que las horas de castigo junto a Pablo para "revisar apuntes" le había servido bastante.
cuando el director llamo a Jack a recibir su diploma el silencio era lo que mas destacaba en la atmósfera
-bueno se acerca una nueva era y solo quiero decir que buen...-su discurso fue interrumpido por una avalancha de sobras que le llego en toda la cara.
Jack con la oreja llena de tomate se fue a su lugar secreto las sucias rocas de la playa, pero mientras miraba con rabia su reflejo en el mar vio una figura negra que le dijo lo siguiente
SI CREES QUE ESTE ES SUFRIMIENTO ES QUE AUN NO SABES TU FUTURO...NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR ALMENOS QUE SIGUAS MI CONSEJO...NO VAYAS A THE DOORS SOLO TENDRAS PERDIDAS Y DOLOR.
Jack reviso las rocas para ver si la figura que vio en el mar no era imaginacion suya...pero solo encontro una estaca ensangrentada
ESTÁS LEYENDO
The doors:un instituto peculiar
HumorEl joven jack se ve forzado a abandonar a sus amigos de primaria para ir a "The doors" un prestigioso instituto de artes,filosofía y biología para convertirse en un gran director de cine (aunque conlleve unos sacrificios). pero sus planes toman un g...