ú n i c a p a r t e (ᵉˢᵖ)

525 41 32
                                    

El grupo de Stray Kids se encontraba en su mejor momento tenían conciertos, reuniones tanto virtuales y presenciales con sus fans y que decir sobre sus nuevas canciones que estaban siendo un total éxito. Lo único que necesitaban era un escándalo.

Lee Felix y Hwang Hyunjin llevaban alrededor de un año saliendo.

Todo comenzó cuando al finalizar la práctica los demás miembros tuvieron la idea de jugar a los retos, todos aceptaron gustosos; los retos empezaron leves pero a medida que avanzaban se ponían un poco complicados al punto de llevarnos a la situación de Felix.

—Te reto a besar a la persona que te gusta. —sentenció Chan. Felix al acabar de escuchar su reto no hizo nada más que sonrojarse y hacer el ademán de salir del salón de baile.

—Lix retos son retos, debes cumplir. —dijo Minho con una sonrisa burlona.

El pobre de Felix no tuvo más opción que hacerlo, sin dudarlo se acercó al entonces rubio y estampó sus delicados belfos en los de Hyunjin, todos se encontraron sorprendidos pues ellos juraban que a Felix le atraía Changbin, Felix se separó después de unos segundos y sin esperar salió corriendo de ahí. En mitad de la noche Felix sintió cómo alguien entraba en su habitación, para su sorpresa era Hyunjin el cuál lucía un poco tímido.

—Hey Bokkie, tienes tiempo, creo que debemos hablar sobre lo que pasó hoy.

—Hyunjin , antes de que menciones algo era solo un reto. —Felix rió nerviosamente.

—Para mí no fue un simple reto Lix, tú en verdad me gustas, no creí que lo que sentía fuera mutuo. —Para este punto Hyunjin y Felix se encontraban totalmente sonrojados.

—Hyunjin si esto es un reto por parte de Minho Hyung déjeme decirle que... —Felix no acabo de hablar pues los labios de Hyunjin se encontraban sobre los de él.

—Bokkie yo nunca jugaría con algo tan serio.

Así es cómo la relación de ellos comenzó, todo iba bien; al principio fue un poco difícil disimular su amor pero con gran esfuerzo se pudo. Pero no todo es perfecto y eso Hyunjin lo sabía más que nadie.

Fue después de un año qué la noticia salió a la luz de manera accidental. Los chicos se encontraban saliendo de un programa de radio, la parejita iba agarrados de las manos estas acciones solo las hacían cuando no había riesgo, la empresa les había dicho que la salida sería por atrás para evitar periodistas y fotógrafos. Lo que nadie pensó fue que una página famosa de chismes estaría esperando al grupo, nadie se percató del fotógrafo así que la pareja siguió con sus acciones amorosas.

A la mañana siguiente Stray Kids estaba en tendencias y en primera plana en todas las revistas. Ese fue el inicio de lo que sería una gran tragedia. Nadie entendía que es lo que pasaba, el dueño de la empresa los reunió, empezó a hablar del problema; lo único que podían hacer es negar y acusar a la página que subió el artículo, pero cómo hacerlo cuando todo el mundo decía que obviamente era real, que eran muy indiscretos al tratar de ocultarlo.

Felix siempre fue sensible a los temas que lo involucraban a él y al grupo. Decidió checar un poco sus redes sociales para ver qué tan mal estaba la situación. Lo primero que sus ojos vieron fue el artículo, decidió entrar y checar los comentarios, ¿Era realmente malo el amar a alguien de tu mismo sexo?, "maricones", "malditos gays", "chupa pollas", "perra" eran algunos de los insultos que estaban como respuesta al artículo pero la que más se repetía era "mátate".

Lo único que se escuchó fue el portazo del baño, los chicos fueron corriendo a la habitación que compartían Felix y Hyunjin. Minho recogió el celular de Felix, enseguida enseñó el artículo y los comentarios a Chan. Días después fue insoportable, Felix recibía amenazas de muerte y demasiados insultos por medio de bubble. Hyunjin no entendía el porque solo atacaban a Felix.

Hold on, I still want you | HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora