Te estoy perdiendo y me doy cuenta, por más que me digas lo contrario, por más que trates de demostrar que nada ha cambiado, tus acciones me demuestran que de mi te has olvidado, que los recuerdos que antes me inspiraban, ahora nublan mi vista, haces que los recuerdos que aún me quedan me quemen por dentro haciendo que mi corazón pida clemencia, haces que cada pieza de mi alma se fracturé en mil pedazos, al pensar en que hay alguien más en tu vida, que te hace más feliz que yo, que cada persona puede formar mas y mejores recuerdos contigo, eso, y el hecho de no tenerte a mi lado, haces de mis sueños pesadillas, de mi felicidad, sollozos y de mis lágrimas, un mar infinito que me ahoga en recuerdos y me sumerge en tristeza y tempestad, sólo quiero que vuelva esa felicidad que antes no unía, que hacía que no quisieras estar con nadie más, que hacía que me quedara junto a ti, quisiera que lo nuestro volviera a florecer cual capullo en primavera, pero la esperanza de que sigas queriendo estar conmigo, se desvanece con cada uno de mis suspiros, al ver que te alejas, al ver que con alguien más ries, sueñas, al ver que ya no soy yo el motivo de tu sonrisa, al ver que sólo soy un recuerdo que finalmente se desvanece en tu memoria, y que ha sido reemplazado por alguien más en tu historia.