¡Deja de acecharme! ¡Deja de pensar en m!
¡ Deja de aparecer cada noche en mis sueños!
No ves que soy debil a tu presencia, la simple imagen de tu majestuoso cuerpo me hace flaquear las rodillas, mi respiración se vuelva intensa, se siente como si ejercieras fuerza gravitacional sobre mi, no puedo mantenerme sin caer bajo el hechizo de tu hermosa sonrisa, esos labios tiernos que alguna vez susurraron palabras de amor y besos de pasión.
Cuanto deseo algunas veces poder volver en el tiempo donde solo estábamos tu y yo, como desearía poder hacer los sueños realidad, que cada mañana al despertar estes abrazándome fuertemente como si me fueras a perder, como quisiera poder sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, desearía poder despertar cada mañana hacer té y tostadas, pero cuando despierto tu no estas aqui, y solo puedo sentir el amargo vacío de tu ausencia mientras que tus recuerdos torturan mi mente, y allí sentado aún en mi cama, me quebranto en tristeza y dolor, tus recuerdos en mi mente cada vez se hacen más nublados, más difíciles de pensar, y eso me duele, no poder ser capaz de recrear tu rostro en mi mente, no poder imaginar las cosas que pudimos haber hecho juntos, mis lágrimas corren por mi rostro a gran velocidad y abundancia, y deseo gritar pero siento que en mi garganta hay un nudo que solo quiere gritar tu nombre y transportarte automáticamente junto a mi, pero no sé donde estás, ya no te siento, ya no puedo visualizarte, esa conexion magica que nos unia tan solo pensando, se ha desvanecido.
Ya no hay lugar para mi, ni para nosotros, haz decidido marcharte, ya estas enamorado de alguien más, solo te pido que sigas pensando en mi aunque solo sea en nuestros sueños, prefiero ser infeliz pero soñarte, que estar deprimido sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un Corazón Roto
PoesíaVersos que canta un corazón disfuncional que ya no late sino que llora.