Breve explicación antes... ( es lo que piensa ed al escucharte cantar) (*esto es el narrador omni potente mientras rayis canta... luego vuelve a ser pensamientos v:*)
*******************************************
Hablo yopComo los profesores les pidieron muchos útiles a sus alumnos. Al le aconsejó a _____ que fueran juntos a una librería que queda de paso para su casa, ya que es mas barato que otras y si compras mucho te hacian descuento...
____ acepto. Al salir de clases, pasaron por el aula de música y ____ vio en su interior un piano... siendo que no quería volver con Ed y hacia mucho que no cantaban juntos, le "pidió"/suplico que él tocara el piano y que el/la cantarian juntos.
Habla _____
Al salir de clases, Al y yo íbamos caminado directo a la salida, ya que su hermano salia en 5' y nos íbamos a cruzar en la salida. Yo voy caminando observando todo a mi alrededor y observo que en un aula de música había un piano.
-Al, podemos cantar un poco??? Siiiii~~?
-mmm... yo diría que no...
-porquee??
-porque no lo pedimos prestado
-ahyyy vamooos solo un poquiiiitooooo siiiiii~~~?
-tenemos que ir a buscar a mi hermano tambien
- a... si... tu hermano *vira los ojos*.... el ya es grandecito (a pesar de ser enanito), se puede cuidar solo. Además, hace cuanto no cantamos? Nosotros tambien somos grandes y no necesitamos de un niñero enano que nos cuide (además de mariconera y mal humorado) siiii~~~~???? Daaaleee que dices? Porfas porfas porfas porfas porfas siiiiiiiiiii~~~~~??????
-Ash!! Esta bien!! Pero solo una canción esta bien?
- siiiiiiii!!!!!!!
Habla ed
Cansado de esperar a Al en la puerta sali en su búsqueda...
No entiendo porque tarda tanto!!
..................................x................................
Ya cansado de buscar y buscar decido ir a buscarlo a otro lado...
De repente empiezo a escuchar un piano..
Alguien canta...**Yoru no sora ni matataku
Tooi kin no hoshi ( eh? Quien es?)
Yuube yume de miageta ( quien esta cantando)
Kotori to onaji iro(Esa cancion... es-es ____???)
Nemurenu yoru ni
Hitori utau uta
Wataru kaze to issho ni
Omoi wo nosete tobu yo( por la alquimia... canta como los angeles...)
Yoru no sora ni kagayaku
Tooi gin no tsuki ( seguro y el que toca el Al... es un genio en el piano)
Yuube yume de saite 'ta
Nobara to onaji iro(*Ed estaba parado en la puerta observando como es que nuestra dulce rayis se dejaba llevar por la verdad de la letra...*)
Yasashii yoru ni
Hitori utau uta
Asu wa kimi to utaou (habia olvidado lo bien que le daba a _____ cantar...)
Yume no tsubasa ni notteYasashii yoru ni
Hitori utau uta
Asu wa kimi to utaou
Yume no tsubasa ni notte (.... quien será el que espera... espero sea yo... y no Alphonse *dice bastante enojado*)Hablo yop
Luego de que termino de cantar, ______ abre los ojos y primero ve a Al y le sonrie de una forma... que según Ed es la mas brillante y hermosa de todas... te ilumina el día...
Al se queda mirando esa hermosa sonrisa... pero no dice nada...Después de un buen rato Al reacciona y se sonroja.
-cof cof... jeje... meeejooor~~ ya vamos a buscar a hermano no? Jejeje...
-eh? * se sonroja * Ah! Si... eso... jejeje... claro... (porque Edward siempre interrumpe los mejores momentos... por cierto... que fue eso de recién?)
Luego de eso ven hacia la puerta y estaba Ed sonrojado y a la vez medio raro... como celoso...
-vaya ____ olvide lo bien que cantabas, lo admito *sonrojado evitando mirarla y rascándose la nuca*
-*se sorprende y reacciona* ah? Eh? Ah.. ee... etto... g-gracias... * sonrojada*
-ah! Hermano ya estábamos por ir a buscarte * se rasca la nuca* es que nos distrajímos un poco... jejeje...
- * levanta la mirada y ve a Al* siii!! Me di cuenta!! Los busque por toda la escuela!!!!
-pues se ve que no en toda la escuela porque estamos cerca de nuestro aula y tu nunca nos encontraste jajajajaja!!
-hmmmm... * hace un pucherito super sonrojado*
-emm... bueno... hermano... ______.... nos vamos? * sonrie*
-okey.../ de acuerdo....
........................................................................**(La traducción de la letra al español si la quieren):
Doradas estrellas resplandecen lejanas en el cielo nocturno,
son del mismo color que los pajaritos que vi anoche en mi sueño.
Esta canción la canto sola,
las noches que no puedo dormir.
Junto con el viento que sopla,
voy volando sobre mis sueños.
La luna plateada brilla lejana en el cielo nocturno,
son del mismo color que las rosas silvestres que florecían
anoche en mi sueño.
Esta canción la canto sola,
en las noches tranquilas.
Mañana cantaré contigo esta canción,
montados sobre las alas de nuestros sueños.
Esta canción la canto sola,
en las noches tranquilas.
Mañana cantaré contigo esta canción,
montados sobre las alas de nuestros sueñosY aqui el video original que tenga la letra y no sea karaoke
################################
HOLIIIIIIII AL FIN ACTUALIZEEEEEE
y esto se subirá mas tarde... pero igual esto lo termine de contra bando 7u7... estoy en misa y de lo último que quiero oir es la muerte y resurección de fulano xD...
Como no quiero oir ya me pondré a escribir el siguiente... nos vemos hoy... creo... ruego xD
------- to be continued----->
ESTÁS LEYENDO
TE AMOR-ODIO!!! [edxtu]
Fanfikceesta historia se creo mediante mi deseo de jugar con "ed"... algo haci como el que se enamora primero pierde... como no encontre ninguno (si alguien lo encontro a ecepcion de este paseme el nombre plis) dije bueno hace mucho que no escribo (actualiz...