Caminaba a paso apresurado, observando constantemente el pequeño reloj en su muñeca izquierda solo para ver qué tan atrasado iba, moviéndose rápidamente entre las personas, empujando disimuladamente a algunos transeúntes que no entendían que las aceras son para caminar. Podía imaginar el puchero en los labios de su novio y la reprimenda por llegar tarde a una de sus citas una vez más.
Abrió la puerta de la cafetería acordada, dando un rápido vistazo a todas las personas que se encontraban allí; observo el perfilado rostro del chico en una de las mesas al fondo.
Seungcheol podía apreciar su gesto estaba ligeramente fruncido mientras sus dedos tamboreaban la mesa de madera en donde uno de sus codos estaba apoyado, el mayor caminó hacia su chico, sentándose en la silla frente a este.
Sonrió hacia su novio quien solo alzo una ceja en modo de interrogación. ─ Perdón. ─ fue lo único que pudo decir, el chico frente suyo exhalo, cerró sus ojos un momento y coloco sus manos sobre sus piernas.
─ ¿Qué te ha tomado tanto tiempo? ─ preguntó. ─ llevo aquí cerca de una hora. ─ le reclamó.
─ No pensé que la clase se alargaría tanto. En serio Jeonghan, no volverá a pasar. ─ intentó pucherear, logrando que el menor riera un poco, vio como el rostro del chico se relajó mientras asentía. ─ Eso dijiste las otras veces bebé. ─ murmuro.
Las mejillas del mayor se colorearon, el menor sonrió hacia el chico mientras le hacía un gesto para que su novio se sentara a un lado suyo. Seungcheol rápidamente se corrió a una de las sillas al lado del menor, besando su mejilla derecha en el proceso.
─ Me compraras una rebana de pastel por esto. ─ le advirtió el chico, giro un poco su rostro para estampar sus labios en los contrarios. ─ Todo lo que quieras Hannie. ─ junto una vez más su labios con los contrarios, sonrió e hizo una pequeña seña a una de las camareras para que les atendiera.
Una vez que sus pedidos estaban sobre su mesa, Seungcheol regresó a su lugar inicial para tener una mejor comodidad al hablar con su chico. Yoon Jeonghan movía delicadamente la pequeña cuchara, la dejo a un lado de la taza y con delicadeza la llevo a sus labios, mientras continuaba hablando con Seungcheol acerca de lo que había ocurrido ese día en la universidad. Su cabello castaño se movía con ligeramente con los pequeños movimientos del chico, su bonita sonrisa se hacía presente cada vez que el mayor aportaba algo a la agradable conversación que estaban teniendo.
La rebana de pastel finalmente fue compartida entre ambos, el mayor divirtiéndose cada que él tomaba una pequeña porción y la acercaba a la boca del chico solo para ver como este se sonrojaba y abría ligeramente su boca.
En definitiva el mayor había tomado la decisión correcta.
ESTÁS LEYENDO
waiting ━━ jeongcheol
Cerita PendekLa paciencia es una de las cualidades más preciosas de Jeonghan. 🍃 seungcheol × jeonghan 🍃 two shot