.
—Umm, alfa, ¿Qué desea para desayunar? —YiXing se asomó con sigilo a la habitación de ChanYeol, quien se sentó con velocidad una vez encontró el aroma del omega del otro lado de su puerta.
—YiXing— aparto las cobijas para levantarse, felicitándose por no haber dormido solo en bóxer para no incomodar al omega rubio. —, dime solo ChanYeol. No voy a enojarme contigo.
El chico asintió, sonriendo levemente. —Bien, ¿desayuno?
El león asintió, repentinamente hambriento. —Algo de carne suena muy bien.
Mientras el chico se iba a preparar el almuerzo, el alfa se estiro para tomar el móvil y checar los mensajes que se había estado mandando con sus otros dos amigos alfa.
Era curioso como habían cambiado una vez que se emparejaron con los omegas. ChanYeol aceptaba que era más propenso a la agresión que SeHun y HoSeok, siendo Jung el más tranquilo de los tres pero el que más daba miedo a la hora de enojarse. Park, siendo el más alto, estaba más inclinado a imponer con la altura y su voz gruesa, siendo obedecido de inmediato y en caso de que su autoridad fuera cuestionaba o alguien herido frente a él, bastaba con gruñir guturalmente.
Tan pronto vio a YiXing, le nació ese instinto posesivo y protector que solo había sentido en menor cantidad hacia su madre y amigos pero en una escala totalmente diferente. Se avergonzó poco después de darse cuenta que incluso le había gruñido a su amigo y al portero de su edificio cuando llevo al omega a su casa.
Todos eran instruidos desde pequeños que los alfas eran tremendamente posesivos y que cuando su pareja era dañaba o amenazada, podían ser muy violentos.
El portero, que era un hombre beta atractivo y amable, lo saludo como siempre y se sorprendió de verlo con un omega, puesto que jamás traía a nadie más que SeHun y HoSeok. El beta no tuvo la intención de ser irrespetuoso pero YiXing era un león hermoso y no pudo evitar mirarlo embelesado, motivo por el cual ChanYeol le gruño amenazadoramente mientras tomaba al omega de la cintura. Aquello también le avergüenza, porque temió haber asustado a YiXing.
YiXing lo calmo con una caricia en el brazo, casi haciéndolo ronronear en la recepción del edificio; se disculpó con el asustado beta y los empujo a ambos al elevador, siendo apretado contra el pecho del alfa. Tampoco se burló de él o lo repudio cuando llegaron al amplio piso.
Claro que se disculpó por haberse portado como animal pero el omega fue muy comprensivo y educado, enamorando un poco más su corazón.
YiXing venia de una familia de dos, solo con su padre beta y trabajando en una panadería humilde con buenas ventas. El omega estaba asustado pero al igual que él, se sentía atraído por el alfa y quería intentarlo. ChanYeol creía que aunque fueron emparejados por el gobierno, ambos eran posiblemente destinados y, de verdad deseaba que sus amigos encontraran la felicidad.
.
—Wow, es increíble. —HoSeok aplaudió totalmente emocionado, mirando cómo YoonGi terminaba una nueva canción. —Eres magnifico.
—No es para tanto. — el omega dejo el piano, desviando la mirada del alfa.
— ¡Claro que sí! — exclamo HoSeok. —Yo no sé tocar el piano, los dedos se me enredan los unos con los otros y termino frustrándome. — el alfa toco un par de teclas con el índice de su diestra, empezando una canción. — ¿Lo ves? Solo puedo tocar con una y a velocidad suuper lenta. ¿Quién te enseño a tocar?
ESTÁS LEYENDO
Empire B *[SeBaek]
FanfictionSeHun es un alfa respetado e imponente que vive en una sociedad donde el gobierno se encarga del emparejamiento. Cierto día, después de que él y sus dos amigos, ChanYeol y HoSeok, evitaran por años el programa, son llamados por el padre de SeHun par...