2

2.1K 243 49
                                    


[]


—Puedes ponerte cómodo, preparare un baño si gustas. —SeHun dejo su chaqueta en el perchero tallado de madera, mirando al omega que se había quedado parado en la entrada. —Vamos, entra.

El chico asintió, caminando con sigilo, casi como si pensara que SeHun fuera a saltar sobre él en cualquier momento, cosa que el alfa noto.

—BaekHyun— el chico salto, bajando la cabeza en sumisión. —, no te hare daño, enserio. No me tengas miedo.

El rubio asintió, sin mirarlo.

—BaekHyun, siéntate por favor, iré por un poco de agua para nosotros. Tenemos que hablar de varias cosas. —SeHun no le ordeno, pero el omega actuó como si lo hubiera hecho con la voz de mando.

Después de la casi pelea que SeHun tuvo con su padre por la estúpida condición de tener un hijo, se retiró con sus amigos a sus respectivas casas. ChanYeol pidió que todos se juntaran al final de la semana, incluyendo a sus parejas para conversar.

BaekHyun lucia temeroso a su lado, al igual que YiXing lucia frágil a lado de ChanYeol mientras que YoonGi estaba a la defensiva y miraba de reojo a HoSeok con amargura. SeHun estaba muy seguro de que sus amigos jamás lastimarían a los omegas y respetarían su espacio, siendo capaces de controlar sus instintos aun con un omega tan bello. Igual que él, que había quedado cautivado por BaekHyun, tanto por su olor y su físico, no le pondría un dedo encima con intenciones de herirlo de alguna manera.

—Aquí tienes. —el alfa le extendió el vaso de vidrio, siendo aceptado por un omega que seguía sin mirarlo. —Escucha, yo no quise emparejarme y por eso evite el programa por cuatro años. Supongo que ya sabrás pero el bastardo que nos dio la regla esa, es mi padre y él nos forzó a mis amigos y a mí de asistir pero, quiero que sepas que de verdad no te hare daño.

BaekHyun lo miro con un poco más de simpatía, sin sonreír. —Pero si no tenemos un hijo en este año, me entregaran a un alfa que no será tan amable como tú o tus amigos. — su afirmación hizo que se le retorciera el estómago, porque era cierto y seguían existiendo alfas que forzaban omegas.

—No quieres emparejarte ¿verdad?

—Nadie quiere si lo obligan. —el omega lo miro a los ojos, transmitiéndolo lo que no podía con palabras.

—Aun cuando resultas tener compatibilidad con tu pareja, nada ira bien cuando la eligen por ti. —continuo SeHun, llamando la atención del omega.

— ¿Qué vamos a hacer ahora?

—Comer. Bueno, tú vas a ducharte y luego cenaremos. Realmente estoy cansado y quisiera que habláramos de esto mañana, ha sido un día muy duro para ambos. — SeHun se levantó con una sonrisa calmante, caminando hacia su baño para preparar un baño.


.


—Creo que deberíamos empezar a conocernos y la información es las hojas se me hace tan fría que no me sirve. —el mayor le dio un sorbo a su jugo, mirando al omega. — ¿Por qué no me haces preguntas y después yo te las hago a ti?

—Suena bien.

—Empieza tú.

BaekHyun lo pensó un momento, recordando que le había dado más curiosidad en las hojas de información que le dieron antes de conocer a SeHun. — ¿Por qué odias a tu padre?

Empire B *[SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora