4

1.8K 192 16
                                    



—Perdimos a dos, señor. —informo un hombre vestido de cirujano con la ropa llena de sangre.

— ¡Maldita sea! —grito un alto moreno con buenos músculos. — ¿Qué paso?

—Abortaron, ninguno logro soportar engendrar a alfas.

—Entonces vamos a necesitar a dos más. —gruño, mirando los papeles y fotos en su escritorio. —El que encontraste es hermoso, tráelo.

—Sí, señor. —el hombre salió, dejando al moreno solo.

El otro hombre se sentó en la esquina del escritorio y tomo las fotos que su personal le había mandado acerca de los omegas elegidos por ellos. Tomo la foto donde aparecía un omega de cabello rubio y mirada despistada y dulce, uno de los más hermosos omegas que había visto.

—Sí, él y estos dos...—tomo otras dos fotos, mirando a los dos omegas de bonito aspecto que le gustaron personalmente. —Uno de ellos será mío.


.


BaekHyun cocinaba mientras tarareaba las canciones del programa de TV que SeHun miraba, bastante feliz.

— ¿Qué quieres, té o café? —pregunto, recibiendo silencio. Al girarse, se encontró con la imagen más tierna e inesperada visión.

SeHun se había quedado dormido sobre el sillón y su cabeza estaba recargada en el respaldo, luciendo sereno e irrealmente guapo.

BaekHyun apago la estufa, se quitó los guantes de cocina y subió a la habitación por una sabana para arropar al alfa. SeHun inhalo sonoramente cuando el chico se le acercó para acomodarle la sabana en el pecho, tomándolo de la muñeca para abrazarlo contra su pecho. Baek chillo de susto ante el repentino movimiento, con las mejillas rojas ante el gemido somnoliento que dio el alfa mientras abrió los ojos y lo miraba.

— ¿Baek?

—Hey...

— ¿Qué haces? —el alfa tallo su ojo con su mano libre, concordando con su lobo que tener al omega tan cerca de su cuerpo era lo mejor.

—Umm te estaba tapando cuando me jalaste contra ti. —respondió el rubio, con el rostro enterrada en el hueco del cuello y hombro del alto.

— ¿En serio? —SeHun, aun adormilado y demasiado a gusto por el olor de BaekHyun, apretó su mejilla contra la cien del omega, cepillándose con el suave cabello. —Hueles más dulce, Baek.

— ¿Cómo?

—Normalmente hueles muy bien pero ahora es un poco más dulce...—el alfa bajo su nariz hasta el cuello de Byun y olfateo suavemente. —Es muy agradable.

—No puede ser...— el omega intento hacer cuentas pero el aroma a bosque que SeHun desprendía le hacia las cosas muy difíciles. —Hun, es mi celo... empieza hoy.

— ¿Qué? — con eso, SeHun despertó completamente y separo un poco a BaekHyun para mirarlo, maravillándose por el aspecto que el omega le daba. —Dios, BaekHyun... te ves hermoso.

—SeHun...—BaekHyun sintió su cuerpo aumentar temperatura y ese hormigueo en su bajo vientre lo hizo soltar un suave jadeo, logrando que las pupilas de SeHun se dilataran.

—Nosotros lo hablamos Baek pero... si no estás listo, lo entenderé. —susurro el alfa contra sus labios, cautivado por el aroma.

—No, yo quiero que me marques. — BaekHyun se separó de SeHun y se levantó, tomando la mano del alfa para que se levantara. —De verdad confió en que tú eres el correcto.

Empire B *[SeBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora