una triste carta...

1.2K 28 8
                                    

- después de hacer el delicioso ... XD. ... Ellos se quedaron en la cama... Descansando y se pusieron y se dijeron entre los dos .... Ino te amo ... Y esta vez si quiero ir encerio ... Y no es solo por sexo ... Te amo de verdad ... - naruto ... Yo tmb te amo ... Me gustas mucho ... Y todo eso se dedicaron muchas palabras ... Y finalizando con un tierno beso ... - ala mañana .. Siguiente estaban abrazados... Naruto tocaba su cabello ... La acariciada. Y ella se despertó ... - buenos días mi amor... - hola mi amor... - jejej bueno ya es hora de levantarse ... - y después de tomar desayuno ... Cada uno volvió a sus deberes etc etc ...

- la hokage... Le encargó a naruto una misión por 10 meses de ayudar a la tierra del viento ... Ya q estavan pasando invasiones y todo lo demás .. Lo mas pronto posible. - naruto le dejó una carta a ino ...dejándole esta encargada a hinata ... - hinata : (maldita ino ... No te entregare esta carta ... Pero te enviare otra hecha por mi). - paso una semana y ino no savia nd de naruto y estaba preocupada por el ... K en cada uno de esos días de la semana iba a su apartamento pero en uno de esos días se cruzó con hinata ... - esto me dejo naruto para ti... - por k no se nada de el .... Y por k no se despediría de mi .. :'c. - ino... Lo descubriras en esa carta ino ... Bueno chau .... - ino abrió la carta y decia ... -

- ino... Me temo decirte que ... Estare nueve meses fuera de konoha ... Y que nunca te tome encerio ... ... ..... ..... ...

Ino no paro llorar ... Y boto la carta... ( Naruto eres un bastardo ... Hijo de tu puta madre sólo me usaste ... Y nunca me amaste de verdad ) - ino acariciando su vientre ... ( Parece k tu papá nunca me tomo encerio ... Pero tu ... No tienes la culpa de nada mi pedazito de cielo yo te cuidare ... Y te protegeré por siempre mi único amor ... ). - ya paso un mes y ino ya les había dicho a sus padres ...

- mamá ... Papá. .... Estoy embarazada .... - hay hija k felicidad!!! Pero quien es el padre ? - el padre me abandono .. Se fue ... - maldito desgraciado ... Quien es ? - no vale la pena mencionar su nombre para mi el esta muerto ... Bueno ... Hija ... Te vendras a vivir con nosotros ... Para poder ayudarte y todo lo demas ... Gracias mama ... Gracias papá. .. De nd hija somos tus padres no podemos dejarte sola en una situación asi... Bueno y cuanto tiempo tienes hija ? - 1 semana ... - ese imbécil te embarazo y se largo ... !!!! - bueno ya no quiero hablar de eso
- bueno hija bueno ... - YA EN LA TARDE : - bueno hija k se siente volver a tu antiguo cuarto ; lo tuve limpio siempre ... Te lo agradesco mucho papá. Bueno descansa ... Sii .. Pa. ( - y de pronto todos esos momentos k paso naruto volvieron como recuerdos ... Pensé k el me amaba de verdad ... - bueno ya no pensare en cosas tristes por ti ... Haber pensare en un nombre para .. Ti *-* (acariciando su vientre plano ). - si vas a ser niño .. Te llamaras.
... SHINSUKE. Y si serás niña te llamaras. ASUKA.... Bueno yo sólo espero ser muy contigo y se quedo dormida ... Ya ala mñn siguiente ... Como amaneciste le decía a su vientre ... (Bueno tomaremos desayuño... Y despues iremos al parke ... )
- ya En el parke..

- hola ino ... Hola sakura ... - ino no e sabido nd de ti en 2 semanas ... Paso algo malo ... Bueno me paso algo triste y algo feliz ... - algo feliz ... ? - estoy embarazada sakura ... - wauu!! Ino felicidades .. Y cuanto tiempo llevas ... 1 semana ... Y quien es el padre ? - no quisiera hablar de ese bastardo k me abandono .. Bueno bueno ya no estés triste ... Ya lo supere ... Mi única razón ahora es ( el o ella ) acariciándose el vientre ... - (Al 3 mes )... Bueno es hora de saber si eres niña o niño ... Y así se fue al hospital... - Dr : felicidades va a tener una niña .. !! Una niña .. Y su peso ? Esta bien ... Si esta en perfecto estado sigue comiendo bien y te esfuerzes mucho ... Okey Dr ... Muchas gracias ... - así k vas a ser niña ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

              * Un Nuevo Interes Amoroso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora