Craig

433 48 60
                                    

Pov Craig

Butters estaba frente a mi paralizado, sin saber que hacer.

-Lo siento, creímos que ya no había nadie aquí Craig.

Me di cuenta que estaba apuntandole a Butters con un arma, a un buen amigo que conozco de hace mucho tiempo

-Yo lo siento Butters -di un suspiro y baje el arma -pero por favor no se lleven la comida, realmente la necesito.

-¡Oh! ¿Porque no mejor vienes con Kenny y conmigo? también estamos atrapados aquí, necesitamos encontrar comida tal vez tú podrías ayudarnos a buscar ayuda.

-No puedo, debo de quedarme aquí

-¿Porque? ¿Acaso estas haciendo algo interesante aqui?

Baje un poco la cabeza y le indique a qué me siguiera.

Fuimos a la habitación de mis padres para que supiera la razón por la que estoy aquí.

En la cama matrimonial yacía Tweek Tweek pálido y melancólico, la persona que más amaba en este mundo que se cubría el cuerpo completamente con una cobija color amarillo pastel la cual tenía un bordado de una rosa en medio.

Butters se sorprendió al principio cuando vio a Tweek y después corrió hacia la cama para ver cómo se sentía.

Kenny apareció atrás mío mientras se recargaba en mi hombro.

-Craig Fucker, mi querido y más amado amigo Fucker.

-¿Que quieres basura?

-¿Recuerdas la vez que trajiste una película porno a la escuela? Bueno, pues vine a pedirte que por favor me la prestarás solo unos días

-Como sea, está debajo de mi cama con otras películas.

-Gracias Fucker~

Cuando Kenny se había ido, fui a ver a Tweek y a Butters.

-C-Craig, cariño ¿Estas aqui?- dijo Tweek triste mientras volteaba hacia otro lado.

-Claro que si bebé -me hinque y tome su mano mientras la acariciaba con lentitud.

Cuando Tweek sintió esto, me mostró una sonrisa para después entrelazar su mano con la mía.

-¿Que le pasa a Tweek?

-El tiene esa cosa del virus y radiación en su cuerpo, hace un mes empezó con algo de mareos o dolores de cabeza, pero la cosa empeoró cuando empezó a vomitar en exceso, a tener la piel muy sensible, desde ahí supe que no lo dejarían evacuar así que decidí quedarme aquí con el, tuve una pelea muy fuerte con mis padres pues ellos no querían que me quedara...
Pero al final permanecí y eso me hace realmente feliz.
Poder estar con la persona que amo sin miedo a la muerte o al futuro, hay veces que no se siente tan débil y podemos salir pero algunos días solo permanece acostado llorando.

-Oh... Realmente lo siento, iré a buscar más comida con Kenny, los dejaré solos.

-Butteeeeeers creo que no hay donde reproducir estas cosas, vayamos a buscar un reproductor de dvd rápido.

Butters hizo un gesto de enojo y me miró de a los ojos con algo de tristeza y se fue sin decir nada mientras Kenny lo seguía sin ningún gesto en la cara.

Se dejaron de escuchar pasos y recosté mi cabeza en el pecho de Tweek mientras seguía sosteniendo su fría mano.

-reproducir multimedia

-Craig cuando yo muera y mi cuerpo se pudra en este mierda de pueblo, quiero que me prometas que te cuidaras, demasiado..

Cerré mis ojos mientras sentía como lágrimas iban saliendo de mis ojos lentamente

-No quiero que te vallas y me dejes aquí solo...

-No sabes lo tanto que me lastima cada palabra que sale de tu boca, es como si me hiciera sentir culpable de alguna manera.

-Pero eso no cambia la manera en la que me preocupo por ti..ni tampoco me hace pensar en alguien nuevo.

Me puse en una posición en donde lo pudiera ver a los ojos, para después besar sus labios rotos.

La verdad me da igual tener el virus, igual me voy a morir tarde o temprano.

Cuando el beso acabo observé que Stripe estaba intenso subir al abdomen de Tweek, así que lo cargue con ambas manos y lo acerque.

-Craig, no lo acerques hacia a mi

Cuando dijo eso lo mire con algo de desaprobación y sorpresa a la vez

-Yo me preocupo por nuestro hijo y me miras así- dijo Tweek con un tono de "eres imbécil Craig"

-Oh, igual el quiere estar cerca de su madre.

-Yo creo que si pudiera hablar diría que es mentira y que sólo está buscando comida.

Nos reímos ambos y abrace a Tweek dejando a Stripe en el suelo.

Tweek puso sus manos en mi espalda y su cara en mi pecho mientras poco a poco se quedaba dormido
.
.
.
.
.





🍀Solos;Bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora