Butters

636 66 81
                                    

Pov Butters

Ok

¿Como acabe aquí?

Con Kenny Mccormick apunto de robar la casa de Craig Tucker.

Abandonados en south park sin nadie aqui.

Quizás a punto de morir y caer en una depresión porque mis padres no me quieren.

Haber

Desde el principio...

Recuerdo haber recuperado la consciencia
En una camilla de hospital y al sentirme aparentemente mejor empecé a caminar y a notar que no había nadie en el edificio.

Creo que estaba inconsciente por aquel golpe que me dieron en la cabeza intentando asaltarme.

Bueno,después de eso busque mi ropa y salí de aquel lugar en busca de gente.
El cielo nublado con horribles nubes grises que probablemente desataría una lluvia ácida.

En mi búsqueda fallida encontré a Kenny tirado en un callejón que estaba a lado de unos apartamentos en los cuales supongo estuvo.

Me dió asquito, pero probablemente tendría dinero o algo útil para mí.
No sé porque pensé eso sí se que es pobre.

Le di unas patadas suaves para que se despertara, porque yo no pensaba tocarlo nonono.

Despertó con ganas de vomitar y con la rostro lleno de fluidos de dudosa procedencia y olor a alcohol.

-Ahg...Mi duele mi cabeza y quiero escupir -Dijo sin notar mi presencia hasta que volteo hacia arriba -Buenos días Butters -Me dijo con una sonrisa

-No son buenos, solo son días

-Vamos, ¿porque tan negativo? Tu no eres así.

-Supongo que no lo has notado por estar dormido pero...¡No hay nadie en south park, lo más probable es que vaya a caer una bomba y terminemos muertos!

-oh, yo creo que no se a ido nadie, solo nos están haciendo una fiesta sorpresa.

-Kenny, no hay una razón para que alguien haga una fiesta sorpresa...

-Bueeeeno, no creo que hay que preocuparse tanto, a fin de cuentas solo es la contaminación y el virus, y creo que ni tú ni yo lo tenemos.

No discutí más con el y buscamos comida o un refugio.

No encontramos nada pero al final Kenny recordó que Craig tenía una película para adultos que tanto ansiaba el.

Así que fuimos a quitársela y a robarle su comida.

Este tipo está loco...

🍀Solos;Bunny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora